Gmail interpreta los correos como spam y los bloquea

Started by pedroche, April 16, 2015, 06:14:27 AM

Previous topic - Next topic

pedroche

Hola!

A los usuarios registrados de mi Foro han dejado de llegarles el mensaje de activacion cuando se regsitran, a mi tampoco me llegan los mensajes cuando alguien se registra.

Parece ser que gmail bloquea estos correos que llegan de los Foros SMF por que los interpreta como Spam.

Esto ya me paso otra vez hace tiempo, pero no me acuerdo como lo solucione.

Alguien sabe como arreglarlo.

Muchas gracias !

Saludos!

Suki

No hay una manera de que lo soluciones tu, tienes que decirles a tus usuarios que marquen los mails de tu foro como seguros o como "no spam", esa es la forma en la que sus servidores de correo dejerán de tratar a tu servidor como fuente de spam.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

pedroche

Quote from: Suki on April 16, 2015, 09:40:24 AM
No hay una manera de que lo soluciones tu, tienes que decirles a tus usuarios que marquen los mails de tu foro como seguros o como "no spam", esa es la forma en la que sus servidores de correo dejerán de tratar a tu servidor como fuente de spam.

Gracias suki

Yo creo que eso no es así, ya que solo ha pasado una vez en muchos años, además, tampoco me llegan a mi cuando alguien se registra y yo lo tengo como no spam.

Otra cosa, si alguien se regsitra a ninguno se le va a ocurrir hacer eso en su servidor, con toda seguridad que no

Saludos!

Suki

Depende de el servidor en donde estés, si es compartido entonces es probable que haya sido marcado como fuente generadora de spam y no hay mucho que puedas hacer al respecto pero obviamente tu sabes más que yo, así que no hay nada mas que agregar....
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

pedroche

Quote from: Suki on April 17, 2015, 01:34:58 PM
Depende de el servidor en donde estés, si es compartido entonces es probable que haya sido marcado como fuente generadora de spam y no hay mucho que puedas hacer al respecto pero obviamente tu sabes más que yo, así que no hay nada mas que agregar....

No Suki, no es compartido.
A ver si alguien sabe de que puede ser, me esta volviendo loco esto.
Saludos!

Gluz

Si los correos llegan pero siempre llegan a la carpeta de SPAM, es porque tu sitio ha sido marcado como SPAM por los servidores de correo de Gmail y demás, y para eso no se si se pueda hacer algo, mas que esperar a que se te desmarque como sitio de SPAM.

Si los correos no llegan, puede ser porque el servidor donde estás ha marcado como SPAM el correo que sale y lo ha bloqueado, esto dependiendo del host que tengas contratado puede quitarse si pides a tu host que te desbloqueen esa función, a mi me pasó cuando me cambié y no llegaba ningún correo, pero después de especificar que eran para registros y notificaciones del foro me desbloquearon la función de enviar correos.

pedroche

Gracias gluz, pero lo he dejado por imposible.
Lo he dicho 30 veces a mi servidor, he hecho de todo pero sigue igual, así pues lo dejo por que estoy harto de esto.

Saludos!

Advertisement: