News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Grupos de Usuarios = al querer crear un grupo o modificarlo = ERROR

Started by .Yo., April 21, 2015, 08:02:04 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola amigos

Voy a Grupos de Usuarios = al querer crear o añadir un grupo o modificar uno por defecto, no me lo permite, ni borrarlo, y me lleva a una pagina donde dice:

¡Un error ha ocurrido! y mas abajo

Falla al enviar formulario.La sesión ha expirado. (adjunto captura)

bueno amigos ese es mi problema en mi sitio, gracias de antemano a sus soluciones, que debo borrar en el cpanel,

Saludos!!!

.Yo.

 :o No consigo arreglar este Error de SMF  >:(

Alguien que me guie que borrar del cpanel?'

Saludos!

Suki

¿Cuanto tardas en modificar esa página? ¿Qué es exactamente lo que haces? 

Para poder ayudarte también es necesario que onga sun poco de tu aprte. ¿Hay algún error en tu log de errores?  ¿Lista de mods instalados?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

.Yo.

Quote from: Suki on April 23, 2015, 06:38:41 PM
¿Cuanto tardas en modificar esa página? ¿Qué es exactamente lo que haces? 

Para poder ayudarte también es necesario que onga sun poco de tu aprte. ¿Hay algún error en tu log de errores?  ¿Lista de mods instalados?

Hola Suki
gracias por responderme,
te cuento que no tardo nada (segundos) en realizar este procedimiento, pero al darle a añadir grupo o querer modificar algo, me da error. En mi log de errores hay muchisimos errores, pero no les doy importancia , ya hace mas de 2 años que tengo mi sitio y nunca paso nada grave como para preocuparme,
Te dejo captura de los Mod que tengo en mi sitio.

Muchas Gracias y saludos a todo el STAFF

.Yo.


Suki

Sin acceso a tu log de errores es muy difícil poder ayudarte.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

.Yo.

Quote from: Suki on May 03, 2015, 02:24:16 PM
Sin acceso a tu log de errores es muy difícil poder ayudarte.

Como accedo a mi log de errores en cpanel?
por favor me indicas como llegar alli, y adjuntarlo a este post, muchas gracias!

Saludos!

Suki

Me refiero al log de errores de SMF. Debería de haber algún error relacionado con tu problema. Quizá recreando el problema e inmediatamente ir a tu log para ver si se han creado nuevas entradas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

.Yo.

Hola amigos
todavia no logro crear grupos, solo tengo dos grupos [Administrador] y [ Moderadores],
me gustaría crear muchos más grupos, parece algo simple de realizar y llevar a cabo, pero en mi foro no puedo hacerlo, por favor me ayudan.

Saludos!!!!!!!!!!!

Gluz

Para poder ayudarte, como ya ha puesto Suki, primero debes revisar el log de errores (o Registros, dependiendo de la traducción) de SMF para ver de donde viene el error que mencionas.

Si hay muchos, lo recomendable sería que vaciaras el log de errores y lo revises de nuevo al modificar/crear un grupo de usuarios, de esta forma lo errores en el log solo serán los relacionados con tu problema y apuntarán a donde se debe revisar.

Advertisement: