News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Para usar 2.1 beta - Cuanto falta?

Started by gohanjaja, April 21, 2015, 09:21:16 PM

Previous topic - Next topic

gohanjaja

Buenas tardes, quería saber si hay algun tiempo para que deje de ser beta.

Y mi otra pregunta sería si podemos ir usando la versión beta q esta en grub  https://github.com/SimpleMachines/SMF2.1

Es nesesario hacer un upgrade a la base de datos q tenemos de 2.0.9??
O unicamente me servira el archivo settings.php para conectarme a mi foro 2.1 beta nuevo, sin la nesecidad de hacerle algo a la base de datos.
Muchas gracias!

Suki

No es recomendable usar versiones beta en servidores de producción. Puedes ir instalando y probando 2.1 en un foro aparte destinado ocmo foro de pruebas.

No, no hay una fecha estimada.

Para pasar de SMF 2.0 a 2.1 es necesario hacer un upgrade, NO basta con usar usar tu mismo Settings.php  ya que han habido varios cambios en la estructura de la base de datos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Xad

que bien... es bueno saber que han hecho cambios en la estructura de la base de datos de SMF.
Me pregunto cuándo cambiarán el tema ''Default'' de SMF? soy fans número 1 a este CMS, pero uff.. de todas las plataformas esta es la más fea!! se necesita un cambio... es real que SMF es gratis, pero bueno, se puede hacer un esfuerzo.
Saludos, y esperemos la versión estable de la 2.1
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

Suki

El diseño es algo que depende enteramente del gusto personal, es ilógico pensar que "no nos esforzamos" cuando está por damás sabido que nunca se va a poder darle gusto a todas y cada una de las personas que usan SMF.  Por favor, hay que ser un poco más objetivos.

Para eso existe la posibilidad de cambiar de theme, para que cada quien eliga el theme que mas se adapte a sus necesidades/gustos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

dusst

Quote from: Xad on April 23, 2015, 06:07:10 PM
que bien... es bueno saber que han hecho cambios en la estructura de la base de datos de SMF.
Me pregunto cuándo cambiarán el tema ''Default'' de SMF? soy fans número 1 a este CMS, pero uff.. de todas las plataformas esta es la más fea!! se necesita un cambio... es real que SMF es gratis, pero bueno, se puede hacer un esfuerzo.
Saludos, y esperemos la versión estable de la 2.1

A mi tampoco me gusta el diseño por defecto que tiene, pero eso se modifica o se cambia por otro (como ya dijeron), el del 2.1 esta muchisimo mejor !!!
SMF es el mejor.
SMF 2.1 RC3

Advertisement: