News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Problemas con el SMTP de Gmail

Started by tonix1994, April 22, 2015, 12:50:35 PM

Previous topic - Next topic

tonix1994

Buenas tardes, recurro a vosotros ya por que llevo todo el dia buscando y probando y no hallo la solución. A ver si entre todos podemos arreglarlo.

Tengo un VPS de la compañia OVH con Debian, utilizo la ultima version de Xampp para linux y me conecto mediante SSH. Mi idea es utilizar una cuenta de gmail, la mia para poder activar cuentas en mi foro de SMF. Pero bien he buscado la SMTP de google la he puesto en el foro pero no llegan mensajes. Los datos que he probado son todos los que me he encontrado por la web. Los errores que me salen son los siguientes:


No fue posible conectarse al servidor SMTP: 0 :

2: fsockopen(): unable to connect to ssl://smtp.gmail.com:465 (Unknown error)
/opt/lampp/htdocs/foro/Sources/Subs-Post.php
Línea: 1325

2: fsockopen(): Failed to enable crypto
/opt/lampp/htdocs/foro/Sources/Subs-Post.php
Línea: 1325

2: fsockopen(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages:
error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failedAplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este archivo Archivo: /opt/lampp/htdocs/foro/Sources/Subs-Post.php
Línea: 1325

la Linea 1325 if (!$socket = fsockopen($modSettings['smtp_host'], empty($modSettings['smtp_port']) ? 25 : $modSettings['smtp_port'], $errno, $errstr, 3))

Si no utilizo SMTP, no salen errores pero el correo tampoco llega.

Un saludo y gracias de antemano

JBlaze

Jason Clemons
Former Team Member 2009 - 2012

tonix1994

El extension=php_openssl.dll de php.ini lo tengo activado tambien y nada siguen sin llegar y los mismos errores.

Advertisement: