News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda sobre smf y wordpress

Started by jmbozo, May 06, 2015, 03:31:04 PM

Previous topic - Next topic

jmbozo

Resulta que tengo mi foro en un servidor el cual desde filezilla queda asi: www/foro/
y dentro de la carpeta de /miforo/ cree una llamada blog y quedo asi www/foro/blog/ y dentro de la carpeta blog intale wordpress luego entre a la web wwx.foro/blog/index.php lo instale bien pero no en la misma base de datos las instale en diferentes bases, bueno luego de la instalacion que fue sastifactoria sin ningun error me pidio entrar al panel administrativo y ingreso la cuenta que cree al instalarlo y me devuelve al index de mi foro, y intento entrar de nuevo a wwx.foro/blog/index.php y lo unico que hace es devolverme al index de mi foro.

En conclusion agredeceria su humilde ayuda. :laugh:

Suki

Bienvenido(a) a SMF.

No hay necesidad de instalar tu blog dentro de loa subcarpeta foro, puedes instalarlo al mismo nivel que la carpeta foro, de hecho es lo que casi siempre se hace.


Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

jmbozo

Me podrias explicar como hacer? para que aparte de eso poder poner un enlance en el menu del foro que valla directo al wordpress

Suki

Hay un tutorial osbre como poner botones en tu menú, búscalo en el foro de tutoriales.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: