News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problema con ad management

Started by skonen, May 08, 2015, 09:57:53 PM

Previous topic - Next topic

skonen

Hola,Mi nombre es Sebastian y Soy de Colombia.

Tengo un foro,que lo tengo hace unos 5 dias,estoy terminandolo de organizar,y de programar.

Por ahora,para poder sostener el hosting del foro,y el servidor de minecraft(es un foro sobre minecraft),pues eh tenido que agregar adsense al foro.

Entonces todo iba bien,agrege adsense desde antier,con el mod,Ad Management.

Todo iba bien,hasta que hoy,me meti a paquetes instalados,y aparecia como si el mod no estuviera a instalado.
Y lo *instale supuestamente de nuevo*.

Pues me lo tire,por que aparecio un resto de errores.

Entonces ya despues no podia acceder al foro,y era un problema en el QueryString.

Intente solucionarlo pero lo empeore.

EL ERROR

Pues,como dañe el Querystring.php,pues tuve que hacer un respaldo de otro foro que tenia,que es casi igual,lo uso como de soporte por si algo se me daña.
Entonces,al repararlo supuestamente,en la parte donde tenia agregados los ads,pues ahora me aparece doble,y despues triple.

Osea por lo regular nosotros agregamos el add,con el codigo html que brinda la pagina de adsense,y ahora me aparecen 3 de esos clonados,si borro uno se borran todos,si agrego 1 se agregan 3,y con el mismo codigo.

Necesito que me quede solo 1.

Ayuda.

como ven en la imagen aparecen 3 anuncios,y es solo 1,osea puse 1 y me aparecieron 3.


Suki

Se instaló el mod una o varias veces, debes de usar el parser del mod para ir borrando cualquiero código duplicado que tengas, hay tutoriales sobre como usar el parser en el foro de tutoriales.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: