News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error 500: Constantemente en mi web

Started by gohanjaja, May 12, 2015, 05:55:00 PM

Previous topic - Next topic

gohanjaja

Buenas tardes, quería preguntar a que se debe el error 500 , ya que cada 2 minutos o cuando realizo alguna acción en mi web, la misma me muestra el error 500.

Si alguien tiene alguna solución ...les agradecería.

ensarman

derrepente tu server esta sobrecargado y el error 500, que es de error interno del servidor, es lanzado. planteate cambiar de hosting

gohanjaja

Quote from: ensarman on May 12, 2015, 06:20:08 PM
derrepente tu server esta sobrecargado y el error 500, que es de error interno del servidor, es lanzado. planteate cambiar de hosting
Pero antes ( meses atras ) no lo hacía... Y el foro tiene 0 errores...puede ser algo mas q no sea el sevidor dedicado hosting contratado?

-Rock Lee-

¿Hace cuando tiempo te esta pasando esto? eso es un problema lado hosting pueden ser hace falta un mantenimiento o realizaron algunos ajustes al servidor el cual causa problema [o en peor de los casos bajaron el nivel a cuanto calidad, en el marco de lo posible también]. Me ah pasado el host me daba error constantemente y era por andaban haciendo mantenimiento y por eso andaba mal, a la semana anduvo todo normalmente.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

gohanjaja

Quote from: Rock Lee [NvD] on May 13, 2015, 05:55:05 PM
¿Hace cuando tiempo te esta pasando esto? eso es un problema lado hosting pueden ser hace falta un mantenimiento o realizaron algunos ajustes al servidor el cual causa problema [o en peor de los casos bajaron el nivel a cuanto calidad, en el marco de lo posible también]. Me ah pasado el host me daba error constantemente y era por andaban haciendo mantenimiento y por eso andaba mal, a la semana anduvo todo normalmente.


Saludos!

Hola que tal, me esta pasando este mes...antes andaba perfecto. Tu dices que debería abrir un ticket al hosting y preguntar ?? Si verdaderamente es de ellos el problema?...Ojala q no...

-Rock Lee-

Quote from: gohanjaja on May 14, 2015, 12:04:22 PM
Hola que tal, me esta pasando este mes...antes andaba perfecto. Tu dices que debería abrir un ticket al hosting y preguntar ?? Si verdaderamente es de ellos el problema?...Ojala q no...

Puede ser realicen ajustes a sus servidores, generalmente pasa, seria bueno consultar si han realizado algún cambio, están pasando por traspaso de servidores o simplemente están pasando por problemas técnicos.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

uploaders

Deberías de borrar el htaccess o agregarle el .back

en ciertos host compartidos me sale ese error y con eso lo reparo

gohanjaja

Se solucionó quitando mods que sobrecargaban el servidor...Muchas gracias.

Quote from: uploaders on May 17, 2015, 12:01:58 AM
Deberías de borrar el htaccess o agregarle el .back

en ciertos host compartidos me sale ese error y con eso lo reparo

Podrias explicar como hacer eso del .back del htaccess.?? gracias

-Rock Lee-

Quote from: gohanjaja on July 26, 2015, 09:12:00 AM
Se solucionó quitando mods que sobrecargaban el servidor...Muchas gracias.

Podrias explicar como hacer eso del .back del htaccess.?? gracias

Básicamente algunos host no permiten o no funciona adecuadamente los .htaccess entonces debes borrarlo o editarlo para que pueda funcionar correctamente pero esto depende de cada proveedor como configura su servidor/hosting. Este archivo generalmente esta en la raiz html_public y deberías verlo sin problema sino debes buscar la opción que muestre los archivos ocultos!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

gohanjaja

Quote from: Rock Lee [BC] on July 27, 2015, 01:48:39 PM
Quote from: gohanjaja on July 26, 2015, 09:12:00 AM
Se solucionó quitando mods que sobrecargaban el servidor...Muchas gracias.

Podrias explicar como hacer eso del .back del htaccess.?? gracias

Básicamente algunos host no permiten o no funciona adecuadamente los .htaccess entonces debes borrarlo o editarlo para que pueda funcionar correctamente pero esto depende de cada proveedor como configura su servidor/hosting. Este archivo generalmente esta en la raiz html_public y deberías verlo sin problema sino debes buscar la opción que muestre los archivos ocultos!


Saludos!

Perdón la demora, si se donde esta ubicado y para que sirve...pero no recuerdo haber visto un ".back" como dice el usuario, de igual manera parece que se solucionó solo...Muchas gracias por la ayuda igual...Abrazo.

Advertisement: