Poner imagen de fondo en Tema Redsy

Started by johnbarlez, June 10, 2015, 10:50:50 AM

Previous topic - Next topic

johnbarlez

Me gustaría saber que tengo que hacer para poner una foto de fondo en el theme Redsy para que ocupe todo el fondo. He mirado pero no encuentro como hacerlo, modifico algunos parámetros basándome en tutoriales que he visto por ahí, pero no funciona, no se si es el theme o soy yo que hago algo mal. Un saludo


johnbarlez


Irisado

No revivas un tema dentro de venticuatro horas por favor.  Además, hay que tener más paciencia.  Alguien te responderá tan pronto como sea posible :).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Gluz

Normalmente para definir el fondo en cualquier theme se usa el archivo index.css de la carpeta CSS del theme, ahí buscar la propiedad body y poner en background la imagen que quieres.

Por ejemplo:

body {
    background-image: url('http://www.designbolts.com/wp-content/uploads/2012/11/Awesome-Gun-metal-Black-Pattern-for-background.jpg');
}


Por las propiedades normales la imágen se repite tanto hacia los lados como hacia abajo, y se mueve con la página, si lo que quieres es que sea una foto fija que llene la pantalla, entonces hay que cambiar algunas opciones como:

background-attachment: fixed;
background-repeat: no-repeat;
background-size: cover;

Advertisement: