Como colocarle una imagen a mi firma

Started by Herr0r, June 20, 2015, 10:52:13 AM

Previous topic - Next topic

Herr0r

Buenas, pues eso , como hago para colocarle una imagen a las firmas, ademas como hago para colocarle imagenes a los titulos de grupos por ejemplo asi:


Gluz

Tendrías que ser un poco mas específico con lo de imagen a las firmas. ¿Quieres ponerte una imagen en la firma? ¿Quieres poner una imagen como firma por defecto para todos en el foro?

Si es lo primero con poner el tag BBCode para insertar imágenes es suficiente: [img]url/de/la/imagen[/img]

Si es lo segundo, tienes que instalar un MOD para poner firmas por defecto si el usuario no especifíca nada en el área designada para que se ponga firma, y usando lo anterior en la parte de configuración del MOD.



Para las imágenes de los grupos lo correcto sería cambiar la imagen de "stars" o "estrellas" (aunque en el theme default es un cuadro) por una imagen personalizada, así cuando asignas un grupo especial a alguien en la sección donde aparecen los cuadros/stars/estrellas saldrá la imagen que pusiste.

La otra forma que conozco es una fea que no recomiendo porque luego no sabes cual grupo es cual en el combo para asignar un grupo primario pues no sale nada de texto y las imágenes no se ven ahí, y esto es poniendo HTML en el nombre del grupo, pero esto no lo recomiendo porque si pones algo mal tendrás muchos errores.

Herr0r

Mucha gracias, ya resolvi mi problema, si quereis echar un vistazo aca dejo mi foro.

hxxp:iberiansro.esy.es/foro/index.php [nonactive]

Advertisement: