DUDA: yo tengo mi foro en versión SMF 2.0.9

Started by .Yo., June 23, 2015, 07:00:09 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

y ahora hay que actualizarla a SMF 2.0.9 a SMF 2.0.10
pero no se porque razones mi foro no me deja y me da error................

la pregunta es sino lo actualizo me dañara el foro?

o no pasa nada si no actualizo cada vez que me pide SMF que actualize a una nueva versión?

sino me daña el foro no actualizarlo cada vez que SMF me lo pide, lo dejo asi, total no me importa con tal que siga funcionando.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Primero puedes realizar la actualización en un foro aparte al que estas usando, generalmente yo cuando debe hacer cambios o algo por el estilo tengo uno en local o montado en otra carpeta en mi host. Entonces al ser uno de pruebas puedo corregir/buscar el error que me de en el momento!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

.Yo.

Gracias por responderme!

El tema o
la pregunta es sino lo actualizo me dañara el foro?

o no pasa nada si no actualizo cada vez que me pide SMF que actualize a una nueva versión?

sino me daña el foro no actualizarlo cada vez que SMF me lo pide, lo dejo asi, total no me importa con tal que siga funcionando.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dusst

Si no actualizas tu foro, uhm este no se dañará solo.
Pero alguien podria hacerle daño, porque las actualizaciones aparte de agregar cosas, corrige errores y evita qe personas mal intencionadas aprovechen esos errores.
Siempre te recomendaran actualizarlo, es lo obvio.

Pero si detallas que mensaje de error sale, que no te deja actualizar, posiblemente te ayudemos.
SMF 2.1 RC3

Advertisement: