Steam Profile [no funciona]

Started by Shiryu19, June 30, 2015, 11:37:30 AM

Previous topic - Next topic

Shiryu19

Buenas,

Instale el steam_profile_ajax_mod_v1 a SMF 2.0.10 lo adapte a la versión pero no hay manera de que me funcione, no me sale la imagen de Steam.

Si alguien lo tiene adaptado agradeceré la info!

Gracias, saludos!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

Suki

Si usas un theme diferente a el default y ese mod hace modificaciones a lgún archivo de template entonces tienes que modificar los archivos del theme que estés usando.

Al instalar SMF reconoce los themes que tienes instalados e intenta instalar el mod en esos theme, no siempre se logra debido a que no todos los themes siguen las mismas metricas del theme default pero puede ser un buen inicio y ayudarte a evitar hacer todos los cambios tu mismo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

#jsDotx3

Haciendo hincapie a lo mencionado por Suki, debes verificar los requisitos por el lado del servidor. En el readme te explican los requisitos que necesitas, igualmente, una vez teniendo todo y aún así no sucede nada, te recomiendo dejar el archivo Display.template.php que es el perjudicado al momento de editar y/o adaptar a otros temas.


Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

Advertisement: