News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

no puedo administrar configuración de cuentas

Started by cachencho29, July 02, 2015, 10:54:44 PM

Previous topic - Next topic

cachencho29

hola amigos

tengo la siguiente situación tengo la ultima versión instalada de SMF 2.0.10
pero como administrador quiero otorgar rangos a mis usuarios pero al ingresar me deriva al foro ( hoja principal) y se sale de la administración. no se como reparar esto no puedo abanear ni hacer modificaciones  siempre me sucede lo mismo ni siquiera crear grupos
porfavor a quien puede ayudarme con algún tutorial o guía estaré muy agradecido

mi web es libeatuandroid.com

^HeRaCLeS^

Quotemi web es libeatuandroid.com

Si esa es tu web no funciona.

Ahora si tu web es esta --> liberatuandroid.com tenes instalado otro sistema de foros (phpBB) y este sitio es de soporte para smf
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

dusst

Puede ser que por desesperacion instalo otro sistema de foros.
-
A mi me paso algo asi con el panel de admin, era que yo me logeaba en la web usando WWW. y los menus entraban directo a la direccion sin usar el WWW, entonces se deslogeaba xD, entonces configure y verifique que todo este sin WWW xD
SMF 2.1 RC3

cachencho29

el error persiste  cuando quiero crear un grupo o configurar lo o de igual manera editar un usuario en el perfil me rebota a la index principal  porfavor ayuda con este tema lo que es el foro en si funciona correcto es con el tema de la administración que me rebotan las paginas

Advertisement: