Dudas con el Boards News de Simple Portal

Started by aelmiger, July 03, 2015, 09:58:40 AM

Previous topic - Next topic

aelmiger

Hola tengo una duda amigos, este es mi foro.

http://vnzlanofansub.net/foro/index.php

Mi versión del foro 2.0.10

Ahora mi dudas es que en la parte central de los bloques en el Boards News, no me aparecen las paginas pasadas sino esta en estática la pagina 1. Ya eh creado mas de 20 temas en los foros que se muestran en Boards News y configure al bloque para que solo se muestren 20 topics y los demas viejos lo pase a la siguiente pagina. Pero no ocurre eso, solo se muestra una pagina. Esto es lo que digo.


Gluz

Te recomiendo solo poner 5 artículos/Board News en el portal para que no se haga muy pesado, y cambiar todos los bloques a un solo lado, ya que tienes un theme que limita el ancho del foro, con bloques a los 2 lados el portal queda muy angosto.

No estoy seguro de si las Board News se muestran en varias páginas, ya que en los foros que tengo no las utilizamos, tenemos un MOD para manejar las series/capis/publicaciones y que este automáticamente marque como artículo para mostrar en el portal las noticias/publicaciones.

Pero si deberá salir en varias páginas, si muesta la navegación ahí, así que deberías revisar el log de errores a ver si no sale algo que apunte a los archivos de SimplePortal.

aelmiger

amigo y ese mod es propio o se puede descargar desde la pagina, por favor dame la mano con eso, ya que hice lo que me dijiste y nada T.T

Gluz

Es propio, está en versión alpha por lo que no puedo proporcionarlo, ya que los errores que tiene los corregimos sobre la marcha en el fansub donde soy admin.

Y ya investigué eso de las Board News, y es una limitante del bloque, solo puedes mostrar hasta cierto número de notis y dividirlas en páginas, no se mostrarán todas.

Lo que puedes hacer es en vez de usar las Board News es usar los Artículos, primero desactivas el bloque de Board News, y en la configuración de SimplePortal te vas a "Configuración de Artículos", Activas los artículos y luego te vas a las noticias que quieres que aparezcan en la portada, y al entrar debe aparecerte un botón que dice "Publicar como Artículo", sigues el proceso en cada una de las notis y con eso ya van a salir siempre todas las notis.

aelmiger

El problema esta es en lo primero que dijiste men, la noticias no me lo divide en paginas, en si solo sale la primera pagina y cuando deberia salir la segunda pagina para mostrar los articulos viejos, esa no se muestra, creo que asi se podria plantear mejor el problema

Gluz

En el bloque de Board News pide varios valores, uno de ellos es "Temas a mostrar" y otro es "Temas por página" y normalmente solo está puesto valor en Temas por página, y al no tener un número en Temas a mostrar solo muestra una página.

Para que se vean mas páginas debes poner un número mayor en Temas a mostrar que en Temas por página para tener varias páginas de las News, pero como digo, solo vas a tener ese número de Temas como máximo, mientras que con artículos siempre los tienes todos, te salen todas las páginas desde el primer artículo hasta el mas reciente.

aelmiger

Gracias men problema resuelto pero como tu dics en simpleportal tiene un limite. En articulos al parecer no, pero en articulos solo se muestra link por lo que veo ademas de que tienes que hacer muchos procesos para que se vean, el problema esta es que somo 3 administradores y 2 son muy lento en esto de aprender esto, y lo mejor es no aplicar como dices porque tendre que hacerlo todo yo.

Advertisement: