Rangos ¿por administración?

Started by kabecilla, July 15, 2015, 05:40:32 PM

Previous topic - Next topic

kabecilla

Encontré un foro donde no utilizar imágenes para los rangos, si no colocan un texto y atrás un color el cual ellos colocan y es mucho mas fácil, ya que evitas estar subiendo imágenes y todo seria vía foro. ¿Es un mod o algo?. De ser a si ¿Donde lo consigo?.

Imagen:



Foro: UnPlayer [nofollow]


Tema Redsy, SMF 2.0.10 es la versión.


Mi foro: FortCountry.com [nofollow]

Gluz

Ese foro es vBulletin, que es un software diferente a SMF, así que sea MOD o no, no funcionaría en SMF.

SMF por defecto no muestra todos los grupos a los que pertenece el usuario, así que para empezar necesitarías instalar un mod para que se muestren en tu tema.

Aparte de eso, yo lo que haría es editar el MOD para poner el nombre del grupo dentro de un SPAN con una ID diferente a cada grupo, y así desde CSS poder especificar un color para cada grupo. No he revisado los MODs para ver como hacen eso de mostrar los rangos adicionales, pero no creo que sea difícil de editar para ese propósito.

Eso es lo que se me viene a la mente para hacer eso, pero codificarlo como MOD, eso no es tan sencillo, podrías buscar alguno de los MODs que agregan los grupos adicionales en el perfil y pedirle al autor que lo edite para agregarle un ID diferente a cada grupo si es que no lo tiene ya, y así puedes cambiar las propiedades desde CSS.

Advertisement: