News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Pagina en blanco (no carga nada)

Started by johnbarlez, July 21, 2015, 08:54:29 AM

Previous topic - Next topic

johnbarlez

A mi ocurre algo parecido. Desde hace 2 días el foro no funciona se queda la página en blanco y no carga nada, me puse en contacto con el hosting y me dicen que será un problema de código de algún plugin que haya instalado pero ni he instalado nada ni he modificado nada, dejó de funcionar de repente. Adjunto una captura para que veáis como se queda y de paso haber si alguien me puede dar una solución, con el repair settings tampoco se ha arreglado o no se si lo habré pasado bien.

GonzaH

Hola, empecemos cual fue la ultima modificación que instalaste o cambio que hiciste en tu foro? Deja URL de tu foro.

¡Saludos!

johnbarlez

modificación ninguna, lo último que instale fue el tweet embed para insertar tweets pero ha funcionado sin ningún problema y sin dar un solo error. El foro dejó de funcionar de repente el domingo por la mañana, sin haber modificado nada ni tocado nada. La url es www.aficionadoscpc.esy.es

Gluz

Revisa por FTP en el directorio raíz de tu foro un archivo llamado "error_log", en ese log se menciona la razón por la que el foro falló, que probablemente sea algún código faltante en un archivo del foro.

johnbarlez

Os adjunto los archivos que he encontrado. No se si serán esos los de error log que me decías, adjunto los de error log y otros que pone mail log, me da que alguien ha intentado modificar algo y la ha a líado. También adjunto una imagen de mi FTP, en el directorio raíz no aparece ningún archivo que se llame error_log, esos archivos que os adjunto son de la carpeta logs, no se si serán esos a los que os referís.

Gluz

En uno de los log de errores dice:
[21-Jul-2015 18:06:34 UTC] PHP Parse error:  syntax error, unexpected ';' in /home/u366838646/public_html/Settings.php on line 37

Que quiere decir que alrededor de la línea 37 del archivo Settings.php hay algo mal, por lo que dice es un ";" que está donde no debe, o falta algo.

He revisado esa parte de mi Settings.php y es la parte de la información de la base de datos, por lo que debes revisar que todo esté bien, te recomiendo que uses algún editor de texto que marque la sintaxis como Notepad++, ya que eso ayuda mucho a saber donde faltan o sobran comillas, que es parte de algunos fallos al hacer ediciones manuales. Si no puedes resolverlo puedes enviarme el archivo Settings.php para mirarlo y arreglar lo que pueda estar fallando.

johnbarlez

#6
Gluz te mando el archivo Settings.php y lo miras haber si eres capaz de arreglarlo ya que yo no tengo mucha idea de esto y no quiero estropear nada.

Neekiinh0

Acabas de pasarle el archivo que contiene usuario y password de la base de datos. No te lo recomiendo.


Adaptamos themes de otras plataformas a SMF!
Contactame por MP o Skype: neekiinh0 para saber mas.

Suki

Cuando vean que un usuario ha adjuntado archivos y/o información delicada, por favor usen el botón "reportar al moderador".
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

johnbarlez


johnbarlez

si algún moderador puede mirar el archivo y modificar lo que no este bien

Gluz

Yo decía que lo enviaras por privado, ya que es información delicada y no debe estar a la vista aquí en el foro.

johnbarlez

Pues supongo que alguien habrá modificado lo que sea porque el foro ya funciona. La verdad es que no me he parado a pensar lo ingenuo que he sido poniendo el archivo públicamente. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Gluz

Me alegro de que funcione.

Igualmente sigue revisando los logs para ver que todo esté bien.

johnbarlez


Advertisement: