Botones de compartir en Facebook y Twitter cada noticia del portal?

Started by johnbarlez, July 22, 2015, 07:27:14 PM

Previous topic - Next topic

johnbarlez

A mi me gustaría saber lo mismo, si me pueden recomendar algún mod que haga lo que dice xtreme18, yo también necesito un mod que comparta cada mensaje no el tema completo. Algo como lo que adjunto en la imagen pero que aparezca en todos los mensajes no solo en el primero.

johnbarlez



johnbarlez

Es el mismo que tengo instalado pero solo salen en el primer mensaje, yo lo que quiero es eso pero en todos los mensajes no solo en el primero.

GonzaH

Bien, voy a probar algunas cosas ya que hay que modificar el mod para lograr eso. El lunes te traigo información.

¡Saludos!

johnbarlez


GonzaH

Buenas, estuve mirando el codigó del mod y la verdad que no pude hacer nada al respecto, por que al compartir te tiene que compartir el mensaje especifico y no todo el tema.

Ejemplo.

Si yo quiero compartir esta respuesta :

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=538360.msg3826531#msg3826531

El mod me va  a publicar el tema no la URL de la respuesta :

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=538360

Si no se si me explico va hacer el pepe que los botones de facebook, twitter y google +1 esten tambien en las respuestas por que al compartir te va a compartir la url del tema no la url de la respuesta.

¡Saludos!

Gluz

De hecho solo es cambiar una cosa, y agregar al de G+ el enlace a compartir. Y eliminando la comprobación de primer post sale en todos los post.

He modificado ese MOD, según la licencia puedo compartirlo ya modificado, así que lo adjunto aquí.

Tienes que desinstalar el anterior para poder instalar éste.

GonzaH

Quote from: Gluz on July 27, 2015, 04:13:58 PM
De hecho solo es cambiar una cosa, y agregar al de G+ el enlace a compartir. Y eliminando la comprobación de primer post sale en todos los post.

He modificado ese MOD, según la licencia puedo compartirlo ya modificado, así que lo adjunto aquí.

Tienes que desinstalar el anterior para poder instalar éste.

Hola Gluz, yo hice exatamente lo que hiciste vos en la modificación  del mod cambiar la url

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=', $scripturl, '?topic=', $context['current_topic'], '&amp;send=false&amp;layout=button_count&amp;width=100&amp;show_faces=false&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;font&amp;height=20" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:100px; height:20px;" allowTransparency="true"></iframe>';

Es decir modificar esta parte.

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=', $scripturl, '?topic=', $context['current_topic']

a todo esto social plugins de facebook no funciona correctamente.

Saludos!

johnbarlez

Lo probaré cuando llegue a casa, ahora mismo estoy de vacaciones, con ese mod modificado, funciona compartir cada respuesta en twitter y facebook? Google + me da igual, solo me interesa twitter y facebook, o al menos twitter

Gluz

Si no han cambiado nada de las APIs de facebook y twitter de lo que tiene el MOD, si debe funcionar, ya que yo solo modifiqué el enlace que comparte.

johnbarlez

Lo he instalado pero no funciona, no me deja compartir nada, ni siquiera me sale el botón de compartir, desinstale el otro como me dijiste pero nada, no funciona

johnbarlez

Tengo otro problema, desinstale por error el Auto Twitter Embed y Embed Tweet BBCode, los volví a instlar pero ahora no me funcionan y no me dejan insertar tweets en el foro, me sale el mensaje de "Invalid Tweet ID", alguién sabe el por qué?

Gluz

Solo debes instalar uno de los 2, y usarlo de acuerdo a su forma de usarse, ya que son 2 mods diferentes que hacen lo mismo pero de diferente forma, así que si los instalas los 2 hay conflictos, si antes no te salía es por el orden de instalación.

johnbarlez

Cual es el orden correcto? los he desinstalado y vuelto a instalar uno solo y siguen sin funcionar, ni uno ni otro. Solo tengo instalado ahora mismo los 2 mods que aparecen en la imagen y sigue sin funcionar, lo coloque primero o último, no hay manera de que funcione, me sigue sliendo el mensaje de invalid tweet id

Gluz

Yo tengo el Embed Tweet BBCode, ese funciona solo instalarlo, no tiene opciones, en el mensaje solo con que esté el enlace directo al tweet funciona.

johnbarlez

Pues no hay manera Gluz, te adjunto unas capturas para que veas que incluso instalando solo ese mod, sin nada más, tampoco funciona, no entiendo el por que si la instalación no da ningún error ni nada. Si desinstalo este e instalo el Auto Tweet Embed tampoco funciona, ni poniendo el enlace directamente, ni poniendo el enlace entre los corchetes así [tweet]ni nada, de ninguna manera funciona, no se cual es el problema. Recuerdo que la primera vez que lo instale también me dio muchos problemas hasta que funciono.

Gluz

Que raro, yo lo he desinstalado y reinstalado en mi foro, es la misma vesión, pongo exactamente lo mismo que tu y me va bien.



Habrá que revisar si hay algo en el log de errores, tanto del foro como en el FTP para los errores de PHP.

Luego hay que revisar si no hay algún problema con JavaScript/jQuery, que me parece recordar que este mod si necesitaba jQuery. Si fuera por falta de jQuery a mi me funciona porque tengo al menos otros 3 mods que dependen de jQuery y lo incluyen automáticamente.

johnbarlez

buff, ni idea de que es el jquery ni nada, donde miro esos errores y que tengo que buscar exactamente? si encuentro el error, como lo resuelvo?

Gluz

Vale, acabo de revisar y no usa jQuery, no se por qué tenía la idea de que si.

Si no te sale nada en el log de errores del foro ni en un archivo llamado "error_log" en el FTP de tu foro, entonces es que no hay nada mal con la instalación del mod y es otra cosa la que va mal y realmente habría que revisar los archivos del foro para ver que es lo que no está haciendo bien.


PD: me intenté registrar en tu foro pero no me llega mail de activación.

bydomi

gluz que raro ver a alguien de Badajoz como yo jeje..al ver la imagen me a llamado la atencion..pues nada ya somos 2 que tenemos web de aqui..un salu2

Advertisement: