News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda a integrar el SA Facebook por favor

Started by gohanjaja, July 26, 2015, 10:44:10 AM

Previous topic - Next topic

gohanjaja

Buenas hice todo..lo q lei en soporte pero me sigue dando este error:

La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o con la URL de la página principal de la aplicación, o bien el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.

help  :-\ :-\

-Rock Lee-

Lo primero ¿que haz hecho exactamente? ¿Versión de SMF? ¿Theme? necesitamos un poco mas de datos para poder llegar al posible problema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

gohanjaja

SMF 2.0.10 - theme default - Hice lo de registrar una app de facebook y luego poner la key q me pedia en el tutorial...pero igual sigue dando error

la sombra

a mi me pasa lo mismo

QuoteLa URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o con la URL de la página principal de la aplicación, o bien el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.


versión smf 2.0.11

hice la......... Facebook Application ID

y la  Facebook Application Secret


Que puede ser?
"El conocimiento nos hace responsables"

-Rock Lee-

Hace un tiempo no toque facebook (por el simple hecho siempre anda cambiando de API y me es molesto) aunque el error te dice @La sombra es claro las urls que pusiste no coinciden creo debe ser iguales en todos lados, ademas creo no acepta subdominios facebook (creo debería probar) ... también seria bueno abras un tema con tu problema aparte (eso dicen las reglas) sumado ¿alguna url?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

4Kstore

Me parece que el mod no esta actualizado y no funciona con las ultimas versiones de la API de facebook: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=365503.msg3851882#msg3851882

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

gohanjaja


Advertisement: