News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Ayuda insertar SMF en iframe

Started by 0fran, August 01, 2015, 02:14:56 PM

Previous topic - Next topic

0fran

Hola, estoy intentando hace ya un rato y no lo puedo lograr.
lo que pasa es que al insertar mi foro en un iframe no se visualiza , queda en blanco.
Codigo <iframe src='http://x0x0.eshost.com.ar/' style='position:fixed; top:0px; left:0px; bottom:0px; right:0px; width:100%; height:100%; border:none; margin:0; padding:0; overflow:hidden; z-index:999999;'>

Con otras pagina me funciona perfectamente. :-X

Suki

En versiones recientes de SMF se aplicó una medida de seguridad que impide que SMF sea insertado en un iframe.

La forma correcta de enlazar tu sitio web con tu foro es mediante SSI.php, hay un par de tutoriales sobre SSI.php en este mismo foro.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

^HeRaCLeS^

En que versiones exactamente suki? porque yo pongo el codigo que dejo el usuario en un smf 2.0.10 y lo carga perfectamente, por lo menos en localhost, no lo probe en un servidor...

Dejo un screen para mostrar que si funciona el iframe.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Suki

2.0.6 y 1.1.19.

Puedes tener SMF en in iframe siempre y cuando ambos sitios se encuentren bajo un mismo sub/dominio. En tu caso funciona porque tu foro y tu página web ambos se encuentran en un mismo dominio.

No le funciona al usuario porque su página y el foro se encuentran en diferentes dominios.

Reitero, no es recomendable poner SMF en un iframe.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

^HeRaCLeS^

Ya me parecia... por eso dije que en localhost por lo menos funcionaba bien...

En cuanto a tener el foro en un iframe comparto con tigo lo dicho!!

Saludos!
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Advertisement: