News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Tema Redsy - Mostrar grupos

Started by Nach0, August 03, 2015, 09:53:49 AM

Previous topic - Next topic

Nach0

Hola ! tengo una duda con el tema del asunto, como hago para que se vea a que grupo pertenece cada usuario debajo de su nick, en cada posteo que haga.

En el tema este en particular no veo la forma de activarlo.

Gracias!

-Rock Lee-

Para eso debes asignarle un grupo en especial a los usuarios o el mismo sera el default usa el foro, que es conteo de mensajes. Podes modificarlo en >> Centro de Administración » Grupos de usuarios » Editar grupo de miembros



Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nach0

Quote from: Rock Lee [BC] on August 04, 2015, 09:03:40 AM
Para eso debes asignarle un grupo en especial a los usuarios o el mismo sera el default usa el foro, que es conteo de mensajes. Podes modificarlo en >> Centro de Administración » Grupos de usuarios » Editar grupo de miembros



Saludos!

¿? creo no me entendiste.....en el theme por default se ve debajo del nick, el rango del usuario, como se ve en este donde estamos escribiendo, en mi caso Semi-Newbie y el tuyo Jr. Member

Quiero que ocurra lo mismo en el tema redsy, se entiende?

-Rock Lee-

#3
Quote from: Nach0 on August 04, 2015, 09:24:02 AM
¿? creo no me entendiste.....en el theme por default se ve debajo del nick, el rango del usuario, como se ve en este donde estamos escribiendo, en mi caso Semi-Newbie y el tuyo Jr. Member

Quiero que ocurra lo mismo en el tema redsy, se entiende?

Ah disculpa, no tuve momento de probarlo al theme que al parecer no figura por defecto. Eso hay que modificar el Display.template por eso te dejo uno adjunto, pruebalo a ver que tal te va.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nach0

Quote from: Rock Lee [BC] on August 04, 2015, 11:09:58 AM
Quote from: Nach0 on August 04, 2015, 09:24:02 AM
¿? creo no me entendiste.....en el theme por default se ve debajo del nick, el rango del usuario, como se ve en este donde estamos escribiendo, en mi caso Semi-Newbie y el tuyo Jr. Member

Quiero que ocurra lo mismo en el tema redsy, se entiende?

Ah disculpa, no tuve momento de probarlo al theme que al parecer no figura por defecto. Eso hay que modificar el Display.template por eso te dejo uno adjunto, pruebalo a ver que tal te va.


Saludos!

cuales serían las líneas en cuestión?

GonzaH

Buscar:

// Show the stars if they are not in a group.
echo '
<li class="stars">', $message['member']['group_stars'], '</li>';


Remplazar:

// Show the post group if and only if they have no other group or the option is on, and they are in a post group.
if ((empty($settings['hide_post_group']) || $message['member']['group'] == '') && $message['member']['post_group'] != '')
echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';
echo '
<li class="stars">', $message['member']['group_stars'], '</li>';


Buscar:

// Don't show these things for guests.

Agregar antes:

// Show the member's primary group (like 'Administrator') if they have one.
if (!empty($message['member']['group']))
echo '
<li class="membergroup">', $message['member']['group'], '</li>';


Siguiendo estos pasos podrás ocultar los títulos basados en el conteo de mensajes para los usuarios agrupados desde la administración del tema.
¡Saludos!

Nach0

Quote from: GonzaH on August 07, 2015, 01:05:11 AM
Buscar:

// Show the stars if they are not in a group.
echo '
<li class="stars">', $message['member']['group_stars'], '</li>';


Remplazar:

// Show the post group if and only if they have no other group or the option is on, and they are in a post group.
if ((empty($settings['hide_post_group']) || $message['member']['group'] == '') && $message['member']['post_group'] != '')
echo '
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';
echo '
<li class="stars">', $message['member']['group_stars'], '</li>';


Buscar:

// Don't show these things for guests.

Agregar antes:

// Show the member's primary group (like 'Administrator') if they have one.
if (!empty($message['member']['group']))
echo '
<li class="membergroup">', $message['member']['group'], '</li>';


Siguiendo estos pasos podrás ocultar los títulos basados en el conteo de mensajes para los usuarios agrupados desde la administración del tema.
¡Saludos!

Perfecto te agradezco, marco como resuelto

Advertisement: