Foro en Blanco

Started by daronmetal, August 16, 2015, 03:40:35 PM

Previous topic - Next topic

daronmetal

Que tal, les escribo porque hace dos días que vengo con un problema en el foro de mi web, y es que al acceder al mismo todo se queda en blanco y lo único que sigue funcionando es el favicon.
Buscando en google leí que muchos recomiendan usar el repair_settings.php e incluso recomiendan reparar la base de datos desde el cPanel. Hice ambas cosas pero todo sigue igual.
Por las dudas hice un backup de la base de datos, pero no quise reinstalar el foro ya que también leí que a muchos no les funcionó.
No se que datos necesitaran exactamente, pero por lo pronto les dejo la dirección a mi foro: www .gos107 .com /foro

Muchas gracias de antemano!

Gluz

A mi me carga bien el foro de esa dirección.

Que la pantalla se quede en blanco significa que hubo un error "fatal", osea que detuvo por completo le ejecución de PHP, y el error si no se muestra en pantalla entonces se guarda en el archivo "error_log" en el directorio raiz de tu FTP, ese lo abres con cualqueir editor de texto y te muestra los errores que tiene el foro, normalmente son por algún error de sintaxis al agregar código ya sea a mano o de un MOD.

Advertisement: