News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda con foro caido

Started by JULIOVAL77, August 23, 2015, 11:42:44 AM

Previous topic - Next topic

JULIOVAL77

 Buenas

comparto una web con un amigo y sabemos poco de smf (2.0.10). a el se le ocurrio entrar a panel de adm/paquetes/asignar permisos... y dice que movio tres casillas. en ese preciso momento la web se cayo y aparece esto:

Warning: require_once(/disco3/bigcentr/public_html/Sources/QueryString.php): failed to open stream: Permission denied in /disco3/bigcentr/public_html/index.php on line 51

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/disco3/bigcentr/public_html/Sources/QueryString.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /disco3/bigcentr/public_html/index.php on line 51


No tenemos backup ya que estabamos recien armando la web y ya hay aportes de usuarios ... no sabemos que hacer

Necesitamos ayuda

WadaNon

Cambia los permisos de las carpetas a 755 y los archivos a 644
No to support PMs and spam, yes to everything else :D

JULIOVAL77

donde hago esto.. como cambio lo que dices?

No hay manera de hacerlo desde el panel temporal? sin usar ftp ..

Alguna forma de descargar e instalar las configuracioes de fabrica?

WadaNon

Quote from: JULIOVAL77 on August 23, 2015, 12:35:20 PM
donde hago esto.. como cambio lo que dices?

No hay manera de hacerlo desde el panel temporal? sin usar ftp ..

Alguna forma de descargar e instalar las configuracioes de fabrica?

Si. Debe haber una opción en tu cpanel para hacer eso en masa. Si no, tendrás que usar ftp para cambiarlos.
No to support PMs and spam, yes to everything else :D

JULIOVAL77

NOP. nada .. en cpanel .. por ftp done estarian

Cambia los permisos de las carpetas a 755 y los archivos a 644

que mencionas??? no veo ademas packages?

WadaNon

Dependiendo de tu programa ftp debe haber una opción para cambiar los permisos de varios archivos a la vez. Usualmente se encuentra al dar clic derecho en una carpeta o archivo.
No to support PMs and spam, yes to everything else :D

franklinrony

prueba solo cambiando el permiso primero al index.php supongo no son todos los archivos que debes cambiar permiso y la linea 51 a que hace referencia?en el index
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

4Kstore

Fíjate si podes encontrar el archivo error.log allí te aparecerá cuales son los archivos/carpetas que no tienen los permisos correctamente.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Gluz

Primero que nada, ¿está el archivo /Sources/QueryString.php en su lugar?, porque el error dice que no lo puede abrir y que no está en ninguno de los directorios de archivos de PHP, por lo que puede que no esté en su lugar. Si está en su lugar entonces es que el usuario del servidor web PHP no tiene permisos de lectura sobre el directorio/archivo.

JULIOVAL77

Gracias a todos por su soporte
pero me hablan en chino jejeje (disculpen mi ignorancia)


Ok... les comento que hice:

Parti desde 0 (Nuevamente )

Elimine la instalacion SMF y al crearla cometi un error que deja mi web asi

http://bigcentralgame.com [nofollow]/smf/

aparece despues de .com /smf  :o

Un amigo desde otra parte del pais intento reparar esto. pero la web quedo sin skin y al intentar acceder salian errores.

Anteriormente genere backups automaticos en la instalacion y estos me sirvieron para ver nuevamente online la web (pero perdi algunos aportes por la fecha y hora de cuando se genero el backup automatico )

Cree tambien una copia de seguridad completa en el asistente de copia de seguridad del cpanel del Host


Aqui mis 2 preguntas Sres:

Como puedo quitar (facilmente y sin que vuelva a caer la web jejej) el /smf ??? ?

Como restauro la copia de seguridad completa ??? ( backup_8.25.2015_14-00-35_bigcentr.tar )


"Puede usar este archivo para mover su cuenta a otro servidor o para mantener una copia local de sus archivos. ADVERTENCIA: No puede restablecer las copias de seguridad completas a través de la interfaz del sistema."

Si alli no puedo... donde lo hago ?  ???

Espero me puedan ayudar y asi aprender mas, me averguenza que mi web se caiga y no pueda evitar esto por ser nuevo en esto
pero todos alguna vez comenzaron desde 0

Gracias Muchachos y atento a sus ayudas  :)

-Rock Lee-

Primero que nada tranquilo que nadie nace sabiendo todo... ahora lo primero es hacer un backup desde phpmyadmin (es lo recomendable pero si tienes algun backups servirá mientras no este dañada o algo) una vez bajamos la copia, debemos instalar todo (en caso quieres mover la ruta simplemente mueve los archivos) restauramos la db anterior, borrando la nueva e importando la anterior desde el panel de phpmyadmin que ingresas a través de tu panel host. Luego de esto deberia aparecer error por el cual debemos usar el Repair Settings el cual lo subes a la carpeta raiz de tu host y lo ejecutas desde el navegador por ejemplo: www.midominio.com/Repair_settings.php y una vez restableces todas las rutas no deberías tener mayor problema... cualquier duda google resuelve muchas estas pequeñas encrucijadas!

Espero haber aclarado algunas cuestiones y no causarte mas... :D


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: