Necesito un MOD, a ver si alguien me ayuda

Started by .Yo., August 27, 2015, 09:03:16 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola amigos
paseando por un foro que usa smf, vi que te dejan leer el post o tema, pero no puedes ver links de descargas que aparecen en ese mismo post, para ver los links de descarga si o si tienes o mejor dicho debes si o si dejar un mensaje, y asi cada vez que quieras entrar al tema, cuál sería este MOD?
Muchas gracias!

Para ver o leer links de descargas debes dejar una respuesta en mismo tema

les dejo saludos!  ;)

-Rock Lee-

Sino me equivoco ese mod es el Hide Tag Special . Si no es lo que buscas déjanos un ejemplo para poder comprender mejor lo que necesitas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

.Yo.

#2
Hola gracias por tu ayuda
todavia no pobre el MOD, hasta que no me sienta seguro si es este a continuación les dejo un tutorial del MOD que yo deseo.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Cuando uno ingresa a cualquier post de series o películas no aparece directamente los links de descarga, sino que aparece un cuadro rosa como este de acá abajo





por motivos de seguridad, para ver los link hay que hacer un comentario, UN COMENTARIO AMABLE HACIA EL USUARIO, no un "Gracias", una carita ( :) ;) ;D :( :o...etc) o cualquier otro comentario sin ganas. Esto lo aclaro porque a los usuarios que hagan comentarios de este estilo serán sancionados


Para hacer un comentario se debe hacer click en el botón verde Responder que se encuentra al final de los post





Una vez realizado el comentario, se debe volver a la pagina inicial del post y en vez de ese cuadro rosa aparecerán los links para la descarga.

Modificado para cambiar el tamaño de fuente - Iris.

-Rock Lee-

Primero no es necesario resaltar las letras, se puede leer claramente con letra normal. Lo que buscas es lo que publique mas arriba solo debes editar algunas cosas para dejarlo como quieres (como la imagen por ejemplo) no he probado el mod de todo pero debe tener la opción de dar las gracias o responder un tema para que muestre el link!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

.Yo.

Muchas gracias por el MOD, pero no me funciona, es decir, lo instale correctamente sin ningun fallo, pero a la hora de ir a configurar el MOD, y darle OK todo el proceso de rellenado o tildado no sirvio para nada porque todos los casilleros se destildan,
ya te digo se instalo correctamente en todo sentido, pero no funciona el mod.

será que no es compatible con SMF 2.0.10 |

Saludos!

-Rock Lee-

Quote from: .Yo. on September 01, 2015, 07:46:26 PM
Muchas gracias por el MOD, pero no me funciona, es decir, lo instale correctamente sin ningun fallo, pero a la hora de ir a configurar el MOD, y darle OK todo el proceso de rellenado o tildado no sirvio para nada porque todos los casilleros se destildan,
ya te digo se instalo correctamente en todo sentido, pero no funciona el mod.

será que no es compatible con SMF 2.0.10 |

Saludos!

Que raro... ¿Tienes algún otro mod instalado? debería funcionar correctamente al momento de instalarlo y usar sus tags. Yo lo acabo de instalar y probar me va como corresponde... ¿Que theme estas usando?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: