News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Como cambiar los iconos de mis foros

Started by Herr0r, August 27, 2015, 09:41:38 PM

Previous topic - Next topic

Herr0r

Buenas comunidad.
pues quisiera saber como hago para cambiarlos, he intentado con adk personal icon pero no surge efecto alguno, y con cbi mi tema no lo deja hacer las pruebas para instalarlo, alguna otra forma que pueda ejecutar para solventar este problema??

Mi version de Smf es 2.0.10
Mi foro es : hxxp:www.iberiansro.com.ve/foro/index.php?action=forum [nonactive]

Sin mas nada a que hacer referencia y esperando su pronta respuesta me despido.
Saludos.

-Rock Lee-

Buenas Herr0r, puede no se aplique ningún cambio por que esos mod se instalaron mal, al momento de instalarlo ¿te dio algún error o algo?. Sino otra manera mas sencilla si solo quieres remplazar los iconos debes ir a tu carpeta de imágenes del theme y sustituir los que dice on.png/off.png/on2.png que seria lo mas rápido.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Herr0r

pues con el adk personal icon no me da ningun problema y con el cbi no me deja instalarlo , por los problemas que me da, y si hago el metodo que me dices, se me cambiaran los iconos a todos por igual y yo quiero personalizar cada seccion con un icono especial.

El cbi cuando lo quiero instalar me da un error cuando el mod hace la prueba de BoardIndex.template.php no deja reemplazar, tendria que hacer algo???

-Rock Lee-

Quote from: Herr0r on August 28, 2015, 09:02:50 PM
pues con el adk personal icon no me da ningun problema y con el cbi no me deja instalarlo , por los problemas que me da, y si hago el metodo que me dices, se me cambiaran los iconos a todos por igual y yo quiero personalizar cada seccion con un icono especial.

El cbi cuando lo quiero instalar me da un error cuando el mod hace la prueba de BoardIndex.template.php no deja reemplazar, tendria que hacer algo???

Primero no puedes tener 2 mod para la misma funciona tienes que decidirte por uno, ademas el adk recuerdo en varios themes no me funcionaba del todo bien... necesito me adjuntes el BoardIndex y MessageIndex para ver si el código esta colocado correctamente!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pcaceres

Hola, en adk personal icon los iconos deben tener estar características

-El formato debe ser png
-El nombre del fichero debe ser on.png (mensajes nuevos), off.png (no hay mensajes nuevos) y redirect.png (redirigido)
-Tamaño máximo 80X80 pixeles
-Peso máximo 512Kb

Saludos.

nicaraguense1

Quote from: Rock Lee [BC] on August 28, 2015, 03:47:03 PM
Buenas Herr0r, puede no se aplique ningún cambio por que esos mod se instalaron mal, al momento de instalarlo ¿te dio algún error o algo?. Sino otra manera mas sencilla si solo quieres remplazar los iconos debes ir a tu carpeta de imágenes del theme y sustituir los que dice on.png/off.png/on2.png que seria lo mas rápido.


Saludos!


Buenas noches Rock

      Yo no uso otro programa en cascada como Filazilla, todo lo hago en la misma plataforma de SMF, soy nuevo en esto, casi no se nada , pero ya estoy en camino de aprender.

      Quiero cambiar lo mismo, los iconos al igual, pero no encuentro donde para reemplazar las imágenes, entro a configuración y modificación de temas donde están las imágenes , pero no me da opción para reemplazarlas, no encuentro donde.   Me podrías guiar un poquito mas?

     Cambien me gustaría saber si puedes decirme donde encuentro el Mod para ese icon de mundo que tienes en tu perfil.... gracias y ya me sirvió su respuesta en otro tema y pude cambiar el logo...  gracias.



Nica1

Gluz

Para cambiar imágenes necesitas reemplazar los archivos, eso no se puede hacer desde el foro, tiene que ser entrando a tu cuenta de hosting desde algún programa FTP (como Filezilla) y desde ahí subir los nuevos archivos que quieres para reemplazar los actuales.

Usar algún programa FTP y un editor de texto (que no sea el bloc de notas) es lo básico para aprender para ser admin, ya que es la forma de editar los archivos por si algún MOD no se instala bien, o para cambiar imágenes para cambiar el tema a tu gusto.

Sobre lo del "mundo" en el perfil, se pone al llenar unos campos en el perfil del foro que dicen "Título de tu sitio Web" y "URL de tu sitio Web", así que si los rellenas te va a salir esa imagen en el perfil.

nicaraguense1

Gracias Gluz
             No se si sera mucha la molestia, pero quiero consultarte que cuando abrí el foro quise utilizar Filazilla para subir SMF y nunca pude con Filazilla, siempre me decía que no se podia conectar el Server y pues como no se mucho de esto, lo intente subiendo los archivos a Hostinger y ahi me quede con el foro, todos los cambios los hago en los archivos de css para estilos pero es dificil encontrar mucho como en la visra que he visto en los ejemplos de Filazilla.   Ya instalados los archivos de SMF quise volver a conectarlo con Filazilla y se me borro todo el foro, me quedo en blanco, ahora es el miedo que si me conecto con filazilla para tener mejor acceso a cambiar o editar me vuelva a tirar todo.... sera que puedo intenrar usar Filazilla de alguna forma que no me borre los mods que ya he subido o el foro?


Cambien, lo de el icon del mundo, gracias, encontré la forma, pero es que yo vi en otros foros ese icon como award, como adornos en el perfil y tambien cuando te dan puntos, es un mod, pero no le he encontrado, eso creo.


Gracias y prometo no molestar mucho, con esto hay para mes.


Nica1

Gluz

Filezilla no borra nada a menos de que le digas que borre algo o lo muevas de lugar, pero solo por conectarse no debería hacer nada mas que listar los archivos del directorio raíz de la conexión y nada mas.

Al crear la cuenta con tu host te debieron enviar los datos de acceso, tanto a su panel de control (cPanel o similar) como los datos de acceso FTP, esos son los que se deben de usar en Filezilla, que deben ser servidor o IP, nombre de usuario y contraseña, que en la mayoría de los casos el usuario si no es tu usuario para entrar al panel de control del host es muy similar, y la contraseña generalmente si es la misma.


Sobre MOD de Awards, hay varios de esos, aunque hay un par que son el mismo solo le cambian un par de cosas pero las opciones son iguales. Son interesantes pero personalmente no me gusta llenar de cosas el perfil junto al post, y los awards es lo que hacen, si no el perfil se ponen en la firma y es lo mismo, hacen que las paginas tarden mas en cargar.


PD: Acabo de ver que tienes el portal en inglés, puedes buscar en la página de SimplePortal el paquete de idioma para el portal que concuerde con el que tienes instalado en el foro (por ejemplo spanish_es-utf8 o similar), así el portal te saldrá también en español. Creo que no hay versión 2.3.6 pero el paquete de la versión 2.3.5 funciona, ya que no ha cambiado nada desde entonces, lo que corrigieron es algo menor, por lo que puedes usar ese paquete perfectamente.

nicaraguense1

#9
Intente conectar otra vez Filazilla con mi base de datos y no se conecta, lo postee antes pero lo borraron, bueno, por algo seria, el caso es que no se conecto y se perdio otra vez todo.... me ayudas?


Al menos a vover a estar como estaba, ya no tengo acceso al foro.... :'(

Quote from: Gluz on October 10, 2015, 03:03:33 AM
Filezilla no borra nada a menos de que le digas que borre algo o lo muevas de lugar, pero solo por conectarse no debería hacer nada mas que listar los archivos del directorio raíz de la conexión y nada mas.

Al crear la cuenta con tu host te debieron enviar los datos de acceso, tanto a su panel de control (cPanel o similar) como los datos de acceso FTP, esos son los que se deben de usar en Filezilla, que deben ser servidor o IP, nombre de usuario y contraseña, que en la mayoría de los casos el usuario si no es tu usuario para entrar al panel de control del host es muy similar, y la contraseña generalmente si es la misma.


Sobre MOD de Awards, hay varios de esos, aunque hay un par que son el mismo solo le cambian un par de cosas pero las opciones son iguales. Son interesantes pero personalmente no me gusta llenar de cosas el perfil junto al post, y los awards es lo que hacen, si no el perfil se ponen en la firma y es lo mismo, hacen que las paginas tarden mas en cargar.


PD: Acabo de ver que tienes el portal en inglés, puedes buscar en la página de SimplePortal el paquete de idioma para el portal que concuerde con el que tienes instalado en el foro (por ejemplo spanish_es-utf8 o similar), así el portal te saldrá también en español. Creo que no hay versión 2.3.6 pero el paquete de la versión 2.3.5 funciona, ya que no ha cambiado nada desde entonces, lo que corrigieron es algo menor, por lo que puedes usar ese paquete perfectamente.


Lo intente y crei que seria diferente, pero no, se quedo en blanco todo cuando quieres accesar y no se donde ir a reparar porque lo unico que hice fue bajar otra vez FIlazilla y poner y reyenar con los datos para conectarse con la base de datos y subir los archivos del foro, nunca se conecto, decia que no se podia conectar al server.


Despues de esto y de intentarlo, al querer entrar al foro ya no da acceso y la pagina esta en blanco, fui a mi face de datos para poner a reparar base de datos y nada, no sale nada. 

No puede ser.... por eso no queria hacer el intento, pero se borro y no se como o donde areglarlo.


Help me.


Please.


Luis

Irisado

He copiado el texto del mensaje que se borró arriba.  Por favor, en el futuro, evita a pedir ayuda para resolver el mismo problema en temas diferentes.   - Iris.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Gluz

Filezilla es para conectarse al FTP del espacio web de tu host, la base de datos es otra cosa diferente.

Si quieres contactarme por PM con mas datos podría ayudarte a conectarte correctamente a tu foro para que puedas modificar las cosas a tu gusto.

Advertisement: