News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

problema con mi foro

Started by pepecal, September 12, 2015, 08:38:52 AM

Previous topic - Next topic

pepecal

hola a ver algunas veces mi foro se queda en blanco
http://www.zona-satelite.com/forum/ cuando me pasa le quito la barra / y carga bien lo pongo asi

http://www.zona-satelite.com/forum

me podeis ayudar a arreglar el problema gracias.

d3vcho

A mí al menos me carga perfectamente comprobando los dos enlaces varias veces... ¿Sigues teniendo el problema?

d3^
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

pepecal

gracias por responder ,si me sigue pasando y a mucos usuarios en el foro.

-Rock Lee-

Yo lo veo muy cargado ademas que se ve algo descuadrado como si algo no estuviera bien el código[aunque carguen bien las 2 url`s]. ¿Alguna modificación hiciste? ¿te pasa lo mismo en el theme default? puede ser que al momento de modificar algo pusiste mal un div en el theme que estas usando que hace se salga de los valores del contenedor y salga por mucho de esos limites, es lo que veo al entrar desde las 2 url.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pepecal

uff dificil de saber o encontrar el problema no ? muy cargado te refieres a mod?

-Rock Lee-

Quote from: pepecal on September 15, 2015, 06:19:13 PM
uff dificil de saber o encontrar el problema no ? muy cargado te refieres a mod?

En el sentido tiene muchas cosas para visualizar y tarda en responder sin embargo, el problema puede erradicar en las modificaciones hechas... luego de tocar tanto el código puede algo este fuera de lugar o mal la sintaxis!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pepecal

pues muchas gracias Rock Lee [BC] por tus respuestas a ver que puedo hacer,un saludo.

-Rock Lee-

Quote from: pepecal on September 16, 2015, 05:24:00 PM
pues muchas gracias Rock Lee [BC] por tus respuestas a ver que puedo hacer,un saludo.

Una opción valida es copiar el foro en otra carpeta aparte para hacer pruebas por que falla y si ocurre lo mismo con otras cosas... trata ir por lo simple como por ejemplo ¿Cual fue la ultima modificación? ¿Desde que punto notaste esto? para ir descartando opciones y dar en la tecla que afecta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pepecal

es muy buena idea muchas gracias.

JuanManuelZ

En que hosting tienes alojada la Web amigo pepecal?

Advertisement: