Error al intentar responder: "8: Undefined index: facebook"

Started by Medievon, September 15, 2015, 06:05:13 AM

Previous topic - Next topic

Medievon

Buenas.

Es mi primer mensaje en este foro, pido disculpas de antemano si no lo he colgado exactamente como debería.

No tengo demasiada experiencia en SMF, voy aprendiendo sobre la marcha. El caso es que un foro que llevo ha dado algunos problemas y los he solucionado casi todos, menos lo que ocurre cuando intento crear un tema nuevo o responder a uno ya existente. Me sale el siguiente mensaje.

"8: Undefined index: facebook"

El mensaje comenta también la ubicación del archivo que provoca el error (...\foro\Themes\default\languages\Post.spanish.php) y la línea del mismo (802).

No se han realizado cambios de ningún tipo en el foro, y tengo motivos para pensar que es algo intencionado. Coincide con algo que se hace en el foro precisamente en esta época del año, y que genera el pico de visitas más alto.

¿Os ha pasado a alguno?

Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

Un saludo.

-Rock Lee-

Eso muestra donde esta exactamente el error, no esta definido facebook. ¿Algún mod que haga referencia a facebook? ¿Haz revisado el archivo en esa linea? ... también ayudaría un poco algunos datos mas como url y versión de smf


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Medievon

Hola de nuevo.

Ayer tuve que colgar el post a la carrera, y por la noche pude investigar un poco más. Parece ser que algunos ficheros de la carpeta "languages" dan problemas de carga, lo mismo me va a tocar resubirlos.

Tengo instalada una réplica en otro dominio, aunque la base de datos sólo contiene información de la última prueba que hice con esa misma réplica, y estoy pensando en actualizar esa versión (es la 1.1.19, la misma que tiene el foro que da problemas) replicada, hacer backup del foro que da problemas (por si acaso), y traspasar toda la info al dominio que sí que utilizo.

Por ahora, estoy charlando con el soporte técnico del hospedaje web. Si no se confirma lo de la carga de archivos, iré pensando en otras posibilidades. No comento nada de la referencia a FaceBook, porque he tenido algún problema más en otras secciones de la web y todos los errores (que yo sepa) se centran en la carpeta "language".

Un saludo.

-Rock Lee-

Quote from: Medievon on September 16, 2015, 02:53:20 AM
Hola de nuevo.

Ayer tuve que colgar el post a la carrera, y por la noche pude investigar un poco más. Parece ser que algunos ficheros de la carpeta "languages" dan problemas de carga, lo mismo me va a tocar resubirlos.

Tengo instalada una réplica en otro dominio, aunque la base de datos sólo contiene información de la última prueba que hice con esa misma réplica, y estoy pensando en actualizar esa versión (es la 1.1.19, la misma que tiene el foro que da problemas) replicada, hacer backup del foro que da problemas (por si acaso), y traspasar toda la info al dominio que sí que utilizo.

Por ahora, estoy charlando con el soporte técnico del hospedaje web. Si no se confirma lo de la carga de archivos, iré pensando en otras posibilidades. No comento nada de la referencia a FaceBook, porque he tenido algún problema más en otras secciones de la web y todos los errores (que yo sepa) se centran en la carpeta "language".

Un saludo.

Haz probado borrando los log de errores y deshabilitando "Deshabilitar la evaluación de las plantillas" que esta en » Centro de Administración » Configuración del Servidor » General de tu smf y volver a navegar a ver que problema te esta dando? Aunque puede este confundido y no tengo ninguna instalación de la versión 1.x limpia para ver... Sin embargo, haz una prueba primero en otra parte a ver si mudando a la rama 2.x se soluciona o sigue dando el mismo problema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Medievon

Ante todo, gracias por tu tiempo.

Al final, por tratarse de algo que tenía que resolver rápidamente, fui descartando las opciones más arriesgadas y tiré de una actualización en plan "Large upgrade". Hice backup de todo, por si acaso, y me lancé a la piscina.

Afortunadamente, la cosa salió bien. Sólo tengo que arreglar/reinstalar un par de Mods, poco más.

La tabla de los logs de errores me la cargo cada cierto tiempo, para reconstruirla inmediatamente después. Los bots suelen saturarla con facilidad, antes de que les cape el acceso.

Lo bueno de esto es que habían sido muy pocas las veces en las que había investigado las tripas del SMF, y esto me empuja a curiosear un poco más.

Un saludo.

-Rock Lee-

Quote from: Medievon on September 19, 2015, 04:15:28 PM
Ante todo, gracias por tu tiempo.

Al final, por tratarse de algo que tenía que resolver rápidamente, fui descartando las opciones más arriesgadas y tiré de una actualización en plan "Large upgrade". Hice backup de todo, por si acaso, y me lancé a la piscina.

Afortunadamente, la cosa salió bien. Sólo tengo que arreglar/reinstalar un par de Mods, poco más.

La tabla de los logs de errores me la cargo cada cierto tiempo, para reconstruirla inmediatamente después. Los bots suelen saturarla con facilidad, antes de que les cape el acceso.

Lo bueno de esto es que habían sido muy pocas las veces en las que había investigado las tripas del SMF, y esto me empuja a curiosear un poco más.

Un saludo.

Oh me parece genial eso, cualquier duda esta la wiki de smf y google aclara muchas dudas en verdad. Sino cualquier duda podes crear un tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: