News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

alguien sabe hacer algo asi ??

Started by djcat2015, September 16, 2015, 12:11:54 AM

Previous topic - Next topic

djcat2015

hola alguien sabe hacer un bloque asi como en la imagen para ponerlo en el inicio del adkportal??? me lo pueden explicar paso a paso? muchas gracias


p/d: que se vea quien comento, en donde y las cantidades de respuesta de cada tema

-Rock Lee-

Sino me equivoco eso se puede lograr a través de usar el SSI.php que trae smf propiamente dicho aunque nunca he usado el portal, puede tenga alguna modificación o forma de lograrlo exactamente habria que consultar con el creador del mod.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

Normalmente todos los portales llevan bloques por defecto que tienen esa info, si falta algo que quisieras mostrar tienes la opción de preguntar al autor del portal como editar el bloque por defecto para que muestre esa información, o crear un bloque de contenido PHP y crear el código basado en la info que da SSI.php que sería similar a lo que debe dar el bloque por defecto del portal pero que puedes agregarle mas información editando un poco el código ahí.

Yo no tengo ese portal, así que no sabría decirte si ese es un bloque por defecto o uno custom, ya que en el mío que es SimplePortal el que viene no muestra ni el avatar ni el número de respuestas, y no recuerdo si esa info la da por defecto la función del SSI.php, tendría que revisarlo, porque si no la da entonces hay que hacer un código PHP mas complejo para lograr eso.

Como digo, lo mejor es preguntarle a los autores del portal la forma de incrementar la funcionalidad del bloque por defecto en caso de que no tenga todos los datos que quieres.

lucas-ruroken

Adk Portal 3.0.1 cuenta con ese bloque. No hace falta programar nada ya que cuenta con ese bloque, y varios más parecidos.

Abrazo!
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

djcat2015

Quote from: lucas-ruroken on September 19, 2015, 08:41:44 AM
Adk Portal 3.0.1 cuenta con ese bloque. No hace falta programar nada ya que cuenta con ese bloque, y varios más parecidos.

Abrazo!

Pero como se instala ?? pregunto por que es la primera vez que tengo un foro de simplemachines...

lucas-ruroken

El sitio SMF Personal se encuentra caido (problemas de servidor). Apenas este online te explico como hacerlo ya que los bloques se encuentra ahi.

Saludos!
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Advertisement: