[ayuda] principiante

Started by Nice012, September 16, 2015, 08:06:00 AM

Previous topic - Next topic

Nice012

buenos dias amigos saben como descargar un mod se que hay que editar parte del tema php, como están en las instrucciones del mod, pero tambien hay que poner archivos nuevos pero no se donde los bajo si me pueden ayudar adjunto imagen, tengo smf 2.0.9 pagina hxxp:gsmpack.tk [nonactive]



tambien si puede, los mod  que me permitan esto que vi en otros foros

1-poner imagen a la categorias


2-editar la parte de usuario



gracias de antemano

-Rock Lee-

Bien @Nice012 vamos punto por punto... en cuanto a lo primero debes bajar el "ForumFirewall 2.0.1.zip" e instalarlo desde tu panel de paquetes, aunque puede este mal interpretando tu pregunta disculpa. Ahora en cuanto a lo segundo el mod que buscas es Adk Icons Forum el cual se instala de la misma manera que en el punto 1.
Por ultimo eso se puede lograr tocando un poco los valores del index.css y boardindex.template.php sino me equivoco... Espero poder ayudarte en algo y cualquier cosa comenta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

Lo primero, deberías actualizar tu foro a la última versión, en el panel de administración te debería salir un mensaje para descargar el paquete de actualización de SMF 2.0.9 a SMF 2.0.10

Para instalar modificaciones, lo mas fácil es primero descargar los paquetes .zip a tu PC, luego ir al panel de administración > Gestor de Paquetes > Descargar Paquetes, y hasta abajo hay una sección que dice "Subir un Paquete", ahí le das al botón y buscas en tu PC el paquete que acabas de descargar, el de la modificación que quieres instalar y le das en subir, cuando termine de subirlo te aparecerá una pantalla donde debes dar click en el enlace para Instalarlo. Con eso te salen las verificaciones de las operaciones que hace el MOD y si todo lo marca bien puedes proceder a instalar, y listo, te debe decir que se ha instalado correctamente.

Lo de las imágenes en las categorías nunca lo he puesto, pero creo que el MOD que menciona Rock Lee debe funcionar bien para eso.

Por último, eso es en el perfil del usuario que postea, eso se cambia principalmente en /Themes/tu_theme/Display.template.php, pero para tenerlo así como el de la imagen se requieren al menos 5 o 6 MODs diferentes que agregan funcionalidades y campos en el perfil de cada usuario, y se debe editar el b]/Themes/tu_theme/css/index.css[/b] para que todo lo que se agregue quede visualmente similar.

Normalmente los MODs agregan el contenido en donde le pareció mejor al autor, pero si por alguna razón lo quieres en diferente orden toca editar a mano el archivo Display.template.php para reorganizar los campos a mostrar.

Nice012

okey gracias amigosprimero, hise ensayo en otros foros de prueba y cuando actualizo la version se me cae la pagina y lapierdo no se por que , uso hostinger y instalo al smf la 2.0.9 , sobre los mod la pagina smfpersonal no me habre no se por que y un amigo de otro pais le pedi que la abriera aver si era yo y tampoco pudo,


-Rock Lee-

Quote from: Nice012 on September 17, 2015, 07:05:43 PM
okey gracias amigosprimero, hise ensayo en otros foros de prueba y cuando actualizo la version se me cae la pagina y lapierdo no se por que , uso hostinger y instalo al smf la 2.0.9 , sobre los mod la pagina smfpersonal no me habre no se por que y un amigo de otro pais le pedi que la abriera aver si era yo y tampoco pudo,

En lo personal he tenido malas experiencias con hostinger nunca me han funcionado los foros, te recomiendo el mio que es Muajaja que esta libre de publicidad garantizado y muy estable en cuanto a muchas pruebas hice sobre el.
Justo estaba mirando eso para comprobar si era yo pero parece ser esta fuera de linea puede que surgiera un problema... espero pronto vuelva, sino otra alternativa aunque no la probé es Custom Board Icons


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nice012

hola amigo ya vi como bajar los archivos bueno sobre la instalacion me pide que edite el MessageIndex.template.php y el BoardIndex.template.php pero es del theme que estoy usando o el default si es el tema que estoy usando no tiene esos php

-Rock Lee-

Quote from: Nice012 on September 17, 2015, 07:53:43 PM
hola amigo ya vi como bajar los archivos bueno sobre la instalacion me pide que edite el MessageIndex.template.php y el BoardIndex.template.php pero es del theme que estoy usando o el default si es el tema que estoy usando no tiene esos php

Es del theme que estas usando, en su defecto sino los trae sobre el default se hace los cambios.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nice012


Nice012

gracias amigos ya instale el de modificar la image de categoria, ahora saben de un mod para el boton de gracias

Advertisement: