News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Desaparecio el Menu - Foro

Started by Shiryu19, September 16, 2015, 02:30:06 PM

Previous topic - Next topic

Shiryu19

Buenas, desinstale el Ultimate Portal 0.3, quite los codigos que me pedia, y ahora no tengo en el menu el apartado de foro, y si entro a Usuarios por ejemplo me salen errores.

Adjunto los archivos que modifique por si vale de algo.

Uso SMF 2.0.10 - Simple Portal 2.3.6

Gracias!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

-Rock Lee-

¿Lo haz desinstalado desde el panel verdad? ¿Que archivos exactamente te daba el error? y ¿por que? haz tratado de mirar el parse del mod y los archivos que tienes para ver si realmente no ¿quedo ningún resto del código del portal?

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Shiryu19

#2
Lo desinstale desde el panel, borre los codigos que me pedia que daban fallo, tengo que decir que dos codigos no los encontre en los archivo que si no recuerdo mal era el de subs.php.

me quedo el foro como en la imagen que adjunte, visto eso, volvi a instalar el mod para reparar el error, digamos que se reparo el fallo, pero ahora en el pie de pagina me sale dos veces Ultimate Portal 0.3 © 2011.....

Me daba fallos en Subs.php, Index.php y index.template.php

Quiero desinstalarlo correctamente sin todos estos fallos.


Por suerte de los fallos se aprende  :-\
Dar las GRACIAS no cuesta nada

-Rock Lee-

Quote from: Shiryu19 on September 16, 2015, 08:46:06 PM
Lo desinstale desde el panel, borre los codigos que me pedia que daban fallo, tengo que decir que dos codigos no los encontre en los archivo que si no recuerdo mal era el de subs.php.

me quedo el foro como en la imagen que adjunte, visto eso, volvi a instalar el mod para reparar el error, digamos que se reparo el fallo, pero ahora en el pie de pagina me sale dos veces Ultimate Portal 0.3 © 2011.....

Me daba fallos en Subs.php, Index.php y index.template.php

Quiero desinstalarlo correctamente sin todos estos fallos.


Por suerte de los fallos se aprende  :-\

Eso se debe esta duplicado el código al instarlo por 2da vez, yo lo que haría es revisar el parse del mod y revisar archivo por archivo para sacar las lineas que estén de mas... puede llevar un tiempo pero no veo otra forma de lograrlo!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Shiryu19

Habia un lugar donde subir el archivo y podia ver el parse, pero no lo encuentro.
Dar las GRACIAS no cuesta nada

Shiryu19

Ya está, se termino el calvario  :P mire todo el parse, modifique uno por uno y lo deje como estaba, 0 error, incluso me reparo lo de Twitter que hace meses que ando detrás de que podía ser.

Mi conclusión, mas lo que he leído por ahí, hace conflicto el simple portal con el ultimate portal  :-\

Muchas gracias!!!
Dar las GRACIAS no cuesta nada

-Rock Lee-

Quote from: Shiryu19 on September 17, 2015, 01:50:17 PM
Ya está, se termino el calvario  :P mire todo el parse, modifique uno por uno y lo deje como estaba, 0 error, incluso me reparo lo de Twitter que hace meses que ando detrás de que podía ser.

Mi conclusión, mas lo que he leído por ahí, hace conflicto el simple portal con el ultimate portal  :-\

Muchas gracias!!!

Siempre hay que mirar bien y tratar no usar 2 cosas hacen lo mismo ya que genera problemas... siempre trata de mantener el código limpio y ordenado para todo funcione como se debe. Me da gusto pudiste solucionarlo, y mas 2 pájaros de un tiro como dicen algunos!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: