cambio de tamaño de la imagen

Started by Nice012, September 30, 2015, 03:32:09 PM

Previous topic - Next topic

Nice012

hola amigos, vengo a molestarlos de nuevo, saben sobre un mod que cambe el tamaño predeterminado de las imágenes, que se publican conjunto al tema, gracias de antemano

-Rock Lee-

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Nice012

gracias amigo, emulare la versión y la instalare, por cierto no sabe de un mod de post reciente que salgan de primero como esta en este foro hxxp:gsmdec.com [nonactive], y el mod de el boton me gusta, gracias de antemano

Nice012

emule la version ,la instale y salio error , la vuelvo ha instalar sale prueba fallida con una advertencia

-Rock Lee-

Quote from: Nice012 on September 30, 2015, 03:50:13 PM
gracias amigo, emulare la versión y la instalare, por cierto no sabe de un mod de post reciente que salgan de primero como esta en este foro gsmdec.com, y el mod de el boton me gusta, gracias de antemano

Para temas recientes esa es una modificación de smfpersonal se llama Adk Recent Topics, que por ahora esta fuera de linea por problema en su servidor sino otra opción parecida es la de smftricks que se llama SH Recent Post... No estoy muy seguro, ahora se me va de la mente el nombre de ese mismo mod, pero puede ser una alternativa el Facebook Like Mod


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: