Caracteres Extraños.

Started by JuanManuelZ, October 07, 2015, 09:08:34 AM

Previous topic - Next topic

JuanManuelZ

Me han migrado el Foro y me aparecen muchas interrogaciones, tambien me faltan todas las vovales, son sustituidas por interrogaciones pequeñas, no se como hacer, saludos y gracias por la ayuda.

hxxp:sselatmb-unionyfuerza.biz/ [nonactive]
SMF 2.00.10

GonzaH

Esta mal el tipo de codificación de los caracteres, que paquete de idioma estas usando exactamente?

¡Saludos!

JuanManuelZ

Tenia "Spanish Es", lo he cambiado a "Spanish Es UTF-8", han mejorado casi todas las vocales, pero sigue existiendo una mezclade de Español e Ingles muy incomoda, las interrogaciones alguna desaparecido y otras siguen, pero repito, algo ha mejorado, espero que este dato me pueda ayudar, muchisimas gracias por todo GonzaH, un cordial saludo a todos.

GonzaH

Quotepero sigue existiendo una mezclade de Español e Ingles muy incomoda
Podrias dejar imagenes exactamente en donde te aparece esos textos, como tambien una cuenta demo de tu sitio.

¡Saludos!

Gluz

¿En donde sale mezcla de español e inglés? Normalmente donde he visto eso es solo al instalar MODs que no tienen archivo/modificación de idiomas, por lo que solo se quedan en inglés, porque yo también tengo mis foros con Spanish Es UTF8 y no me salen cosas en inglés.

Y si requerimos ver exactamente donde salen los caracteres extraños, para ver si son acentos o son otros caracteres.

JuanManuelZ

Hola GonzaH y Gluz, casi seguro que los caracteres extraños no sean del Foro SMF, si no de un portal de SMFPersonal, han tenidoos problemas con los servidores y aunque son unas personas estupendas y unos verdaderos profesionales, me urgia si o si, migrar a otro lado, dejo capturas y gracias por todo a los 2.

PD: GonzaH, te paso por privado una cuenta para que valores amigo.

Gluz

No conozco ese portal, pero el que tengo yo tiene aparte los archivos de idioma para el propio portal y al instalar el correcto queda todo el foro en el mismo idioma, no se si el portal de SMFPersonal tenga eso, pero como está caída la página y aquí ya no está en el sitio de MODs ese portal no se si tiene traducciones.

Necesitaría una cuenta, a ser posible de Admin para revisar algunas cosas, ya que si poniendo el idioma -UTF8 se resolvieron algunos problemas de caracteres entonces es posible que el foro estuviera en UTF8, si no habría que convertirlo para que todo se muestre bien.

GonzaH

El tema es la traduccion del portal, adjunta la carpeta AdkPortal que se en******ra .../Themes/default/languages/.

¡Saludos!

JuanManuelZ

Hola GonzaH, de momento me ofrecio Gluz su ayuda y le he pasado los datos para que acceda con cliente FTP y asi me duplique y convierta los archivos de idioma a UTF8, ya simplemente ofreceros a ayudarme, dice mucho de vosotros como grandes profesionales y como personas, por cierto, vi en tu firma que tu tambien eres asiduo de SMFPersonal, gran equipo por cierto y grandes personas tambien, espero consigan arreglar los problemas que tienen con los discos duros, se lo merecen, desde mi persona, ¡¡¡MUCHO ANIMO CHICOS!!!

JuanManuelZ

Gracis por todo Gluz, GonzaH, sois unos makinas, saludos.

xLukii

Hola JuanManuelZ, podrías ayudarme? Tengo el mismo problema. Mira mi post: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=540483.0

Advertisement: