No se ve el mod SEO sitemap and XML sitemap

Started by Alex73, October 08, 2015, 06:40:25 AM

Previous topic - Next topic

Alex73


Hola buenas

He instalado este mod SEO sitemap and XML sitemap http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3393

se instalo correctamente pero no se ve en el footer del foro en el theme que uso ni en el default se ven. gracias por su ayuda.

-Rock Lee-

¿Lo haz activado desde » Centro de Administración » Modificaciones » Varios/Miscalanea? Tiene 3 opciones el cual es ponerlo oculto, aparezca solo sitemap o agregar las paginas en números...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Gracias por tu respuesta!

Si lo he activado he puesto las paginas 1,2,3 etc pero solo se ve en los board! pero en el index no! Y si escojo la opcion de solo sitemap en ese caso no se ve en ningun lado solo puedo poner la opcion de las paginas 1,2,3 etc la de sitemap la segunda cuango guardo no se va nada!

Un saludo

-Rock Lee-

Que raro ... mas si se instalo correctamente... ¿Alguna url para poder ver mejor el problema? ademas ¿haz mirado los archivos para verificar que estén los cambios hechos realmente?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Quote from: Rock Lee [BC] on October 09, 2015, 09:38:28 AM
Que raro ... mas si se instalo correctamente... ¿Alguna url para poder ver mejor el problema? ademas ¿haz mirado los archivos para verificar que estén los cambios hechos realmente?


Saludos!

Si no me dio nin gun error todo ok y ademas el google webmaster me tira error tambien me dice esto

Se ha producido un error al intentar acceder al sitemap. Asegúrate de que cumpla nuestras directrices y de que se encuentre en la ubicación especificada y vuelve a enviarlo.

cuando copio la direccion del sitemap me sale asi http://www.megaforeros.com/index.php?action=kitsitemap y creo que esta mal por eso google no la reconoce no tendrias un consejo de algun mod compatible con mi version SMF 2.0.11


Mi foro
http://www.megaforeros.com/index.php?board=4.0

Mil gracias por tu tiempo.

-Rock Lee-

Acabo de probarlo en local con el mismo theme y va sin ningún tipo de problemas... puede ser algo esta interfiriendo ya que cuando quiero entrar por ejemplo http://www.megaforeros.com/index.php?action=kitsitemap;xml me dice:

QuoteThis page contains the following errors:

error on line 333 at column 2: Extra content at the end of the document
Below is a rendering of the page up to the first error.

MegaForeros Normas del Foro Lectura obligatoria 1 Mensajes 1 Temas Último mensaje por Megaforero en Normas Generales en Octubre 06, 2015, 03:46:07 pm Presentaciones 32 Mensajes 14 Temas Último mensaje por cruzer en Hola en Hoy a las 05:43:09 pm Zona General 1 Mensajes 1 Temas Último mensaje por Megaforero en Megaforeros un nuevo com... en Octubre 07, 2015, 11:41:46 pm Descargas Directas Peliculas Subforos: Peliculas Hdrip,Dvdrip, Cine Clasico,Antiguo, Documentales, Peticiones de Peliculas 0 Mensajes 0 Temas Último mensaje por tomgiganto en Hidden: Terror en Kingsv... en Hoy a las 06:35:21 pm Series Subforos: Series SD (Standard Definition) , Series HD (Hight Definition) BDrip/Micro HD/HD.720p/HD.1080p 0 Mensajes 0 Temas Último mensaje por Gold en The Good Wife Temp.7 [Mi... en Hoy a las 05:11:52 pm Animacion,Anime Subforos: Peliculas animación DVDFull 0 Mensajes 0 Temas Último mensaje por CENTURYON en Bubble Guppies: El aleta... en Hoy a las 03:50:56 pm Sección 3D Peliculas Subforos: Animacion,Infantiles 3 Mensajes 3 Temas Último mensaje por Gold en El destino de Júpiter [... en Hoy a las 03:09:19 pm Sección Online Peliculas Online 0 Mensajes 0 Temas Documentales y Programas Online 0 Mensajes 0 Temas Sección Deportes Deportes Subforos: Deportes Colectivos, Deportes Auto/Moto, Noticias Deportivas 0 Mensajes 0 Temas Último mensaje por tatuoso en Moto GP 2015 [14/18][Mhd... en Octubre 08, 2015, 03:10:39 pm

Trata de volver a desinstalarlo... limpia cache y volver a instalarlo para ver si se soluciona o sigue pasando lo mismo ¿que otros mods tienes instalado?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Tengo estos que me sirven todos mucho solo me faltaria el thank o matic que no consigo instalar me da errore pero eso es otra historia. Lo he desinstalado y he utilizado esto mientras http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=390363.0  pero la verdad me gustaria mas tener un buen sitemap probare le que me dices gracia hermano.  :D

1.   Karma Buttons   1.1     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
2.   Smart Pagination   0.8.2     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
3.   Adk Cover Post   1.0     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
4.   Global Headers Footers   2.0.1     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
5.   Broken Links List   1.1     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
6.   FantasticSmileys   1.0     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
7.   Hide Tag Special   3.0     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
8.   Quick Spoiler   0.9.5     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
9.   Automatic Index   3.0     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
10.   SMFPacks Shoutbox   1.0.5     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
11.   Images On Board   3.0     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
12.   Ohara YouTube Embed   1.2     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
13.   Member Color Link   3.1     [ Listar archivos ] [ Borrar ]
14.   My_Contributions   1.0     [ Desinstalar ] [ Listar archivos ] [ Borrar ]
15.   Adk Portal   3.0 

Advertisement: