News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Temas recientes solo mostrar nuevos temas

Started by ayozeve, October 09, 2015, 08:04:31 AM

Previous topic - Next topic

ayozeve

Hola, actualmente uso smf 2 y simpleportal a la última versión. Mi duda es la siguiente despues de buscar y buscar no he hallado la situación. Desearía que el módulo temas recientes mostrase en efecto solo los nuevos temás es decir, ignorase los últimos comentarios siendo mostrado solo los temas nuevos de forma cronológica. Algo similar a lo que hace los módulos de feed que muestran solo los nuevos temas. No se si la única forma de conseguirlo que me quedase es medio modificar la opción de feed para que haga algo parecido pero me suena un poco a parche mal hecho quizás. Hay alguna forma via "cusmtom code" quizás de lograr lo que propongo? Gracias.

Gluz

Tienes que editar el bloque, una de las opciones se llama Mostrar y es para cambiar entre los Mensajes mas recientes y los Temas, aunque al ponerle Temas muestra los Temas con Mensajes mas recientes, no los últimos Temas creados.

Para hacer eso de solo mostrar los últimos Temas creados habría que crear un bloque de código PHP y programarlo, ya que el bloque del Portal usa las funciones del SSI.php y es lo que muestra, los Temas con respuestas mas recientes.

ayozeve

Gracias gluz, eso me temía y sabes si hay algo parecido en que me pudiera basar porque lo cierto es que no se si no he buscado de la forma apropiada pero no he encontrado apenas nada del tema y me parece dificil que nadie se lo hubiese planteado... Gracias.

Gluz

No, como dije, normalmente los portales usan SSI.php para sus bloques, y la función del SSI.php tiene solamente eso. Lo que tu quieres necesita que se codifique una función similar pero con un Query SQL diferente, que solo busque los X temas mas recientes (los últimos por ID) y recopilar todos los datos. Para eso si se requiere mas tiempo para probar y crear el código, ya que hay que ver los datos desde la base de datos y las funciones del foro para crearla correctamente.

Advertisement: