News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Ayuda

Started by Arkaitz, October 13, 2015, 01:06:41 PM

Previous topic - Next topic

Arkaitz

Hola gente!

Bueno tengo un problema con mi foro. Se me registran Bots cada día, pero no sé como instalar para que se paren de registrar. No sé ni como instalarlo ni que instalar, Os pido porfavor que me ayuden y me expliquen paso a paso como instalarlo. Gracias.

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Arkaitz

Quote from: Irisado on October 13, 2015, 01:36:53 PM
¿Has leído el tema fijado sobre este tema?

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=422977.0

Lo acabo de leer. Pero tengo la última smf es decir, la última versión y sigue igual. Os recuerdo, que no se instalar ni mods ni nada. Gracias.

-Rock Lee-

Quote from: Arkaitz on October 13, 2015, 01:39:27 PM
Lo acabo de leer. Pero tengo la última smf es decir, la última versión y sigue igual. Os recuerdo, que no se instalar ni mods ni nada. Gracias.

Es igual de valido poder parar estas practicas... ¿es un hosting gratuito o pago? puedes probar activación por medio de correos, poner preguntas al momento de registrar lo haces desde el panel de administración la zona de anti-spam y ademas puedes poner que necesitas "x" cantidad de mensajes para poder publicar libremente, es decir, deben completar siempre un captcha para publicar algo parecido se aplica aquí.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Irisado

Quote from: Arkaitz on October 13, 2015, 01:39:27 PM
Lo acabo de leer. Pero tengo la última smf es decir, la última versión y sigue igual. Os recuerdo, que no se instalar ni mods ni nada. Gracias.

Lo mejor sería que aprendieras a instalar mods para proteger tu foro.  Si entiendes bien el inglés, se puede leer cómo instalar mods en el wiki.  Si no entiendes bien el inglés, hay varias miembros de la comunidad española aquí que pueden explicarte cómo hacerlo si quieres aprender.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Gluz

Lo importante para que no se registren Bots es tener en la sección de Anti-spam una serie de preguntas (20~30) de las cuales en el registro y en los primeros post pida contestar 3, con eso los Bots no se registrarán, y los que están registrados no podrán postear mensajes en tu foro.

Arkaitz

Quote from: Gluz on October 14, 2015, 07:35:24 AM
Lo importante para que no se registren Bots es tener en la sección de Anti-spam una serie de preguntas (20~30) de las cuales en el registro y en los primeros post pida contestar 3, con eso los Bots no se registrarán, y los que están registrados no podrán postear mensajes en tu foro.


Agradecería que me lo explicases. No se instalarlo, si no te importa.

Irisado

No tienes que instalar nada para tener una serie de preguntas.

Hace falta ir a Administración > Seguridad y Moderación > Anti-Spam

En esta página, puedes elegir el número de preguntas y escribirlas para impedir que se registren los bots.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

desarrollo web

Temgo un problema similar espero ayuda de igualmanera

Arkaitz

Quote from: Irisado on October 14, 2015, 12:04:49 PM
No tienes que instalar nada para tener una serie de preguntas.

Hace falta ir a Administración > Seguridad y Moderación > Anti-Spam

En esta página, puedes elegir el número de preguntas y escribirlas para impedir que se registren los bots.

Irisado, ya e agregado preguntas, pero no se ven. es como si no lo hubiera puesto.

Irisado

¿Has señalado 'Requerir verificación en la página de registro'?
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Arkaitz

Quote from: Irisado on October 15, 2015, 12:48:17 PM
¿Has señalado 'Requerir verificación en la página de registro'?

Sí. está todo, es decir, está activado.

-Rock Lee-

Quote from: Arkaitz on October 15, 2015, 01:04:33 PM
Sí. está todo, es decir, está activado.

¿Podrías facilitar la url por favor? de esta menera podremos ver mejor la situación, si no aparece es que no lo haz habilitado o algún tipo de error...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Arkaitz

Quote from: Rock Lee [BC] on October 15, 2015, 03:42:01 PM
Quote from: Arkaitz on October 15, 2015, 01:04:33 PM
Sí. está todo, es decir, está activado.

¿Podrías facilitar la url por favor? de esta menera podremos ver mejor la situación, si no aparece es que no lo haz habilitado o algún tipo de error...


Saludos!

Si. Zonahabbo.com/foro

Gluz

En el registro solo pide resolver la imagen para verificación visual, que eso es muy sencillo para los Bots, no pone ninguna pregunta.

En Administración > Configuración del Foro > Seguridad y Moderación > Anti-spam, las opciones deben estar mas o menos como sigue:

-Requerir verificación en la página de registro, marcada para que no se registren.
-Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post, poner un número mayor a 2, recomendable 5, por si se registra algún humano que luego ponga un bot a postear.
-Los invitados deben pasar una verificación al reportar un mensaje, marcado para que tampoco te llenen los reportes de mensajes.
-Número de preguntas de verificación que el usuario debe contestar, mínimo 2 de la serie de preguntas que tienes en la sección de abajo, que se recomienda mínimo tener 10 preguntas diferentes.

Con eso deberían salir en el registro las preguntas que deben ser pensadas de forma que no sean fáciles de contestar o buscar por un programa, por ejemplo las operaciones matemáticas numéricas son fáciles de responder, deben ser con letra o mixtas para que al menos lo tengan mas difícil.

Arkaitz

Quote from: Gluz on October 16, 2015, 02:23:31 PM
En el registro solo pide resolver la imagen para verificación visual, que eso es muy sencillo para los Bots, no pone ninguna pregunta.

En Administración > Configuración del Foro > Seguridad y Moderación > Anti-spam, las opciones deben estar mas o menos como sigue:

-Requerir verificación en la página de registro, marcada para que no se registren.
-Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post, poner un número mayor a 2, recomendable 5, por si se registra algún humano que luego ponga un bot a postear.
-Los invitados deben pasar una verificación al reportar un mensaje, marcado para que tampoco te llenen los reportes de mensajes.
-Número de preguntas de verificación que el usuario debe contestar, mínimo 2 de la serie de preguntas que tienes en la sección de abajo, que se recomienda mínimo tener 10 preguntas diferentes.

Con eso deberían salir en el registro las preguntas que deben ser pensadas de forma que no sean fáciles de contestar o buscar por un programa, por ejemplo las operaciones matemáticas numéricas son fáciles de responder, deben ser con letra o mixtas para que al menos lo tengan mas difícil.

Nada,  sigue igual.

Advertisement: