El MOD Simple Audio Video Embedder no funciona si tengo instalado el MOD Anti-Sp

Started by Juan Londoño, October 15, 2015, 03:01:16 PM

Previous topic - Next topic

Juan Londoño

Hola comunidad. Tengo instalado el MOD Anti-Spam Links, pero el MOD Simple Audio Video Embedder no funciona al tener instalado el MOD Anti-Spam Links.

¿Alguna alternativa al MOD Simple Audio Video Embedder?

Un saludo.

-Rock Lee-

¿ya tenias instalado el AVEA? ¿Que tipo de problema te da? ¿Alguno parecido al AVEA o en algún reproductor en particular?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

No tengo ninguno de esos MODs instalado, pero si funcionan mas o menos como cualquier otro mod que inserta/reemplaza contenido del texto a la hora de mostrarlo, puede ser que el orden en que se hacen las cosas interfiera para que funcionen bien.

Por ejemplo, si primero se hace el reemplazo de los enlaces con el MOD Anti-Spam Links, entonces puede que el SAVE no sea capaz de reconocer los enlaces y por eso no funciona. Otra cosa que puede pasar es que el SAVE inserta las cosas pero luego el Anti-Spam Links al reemplazar los enlaces los edite de tal forma que los recursos externos no se cargan y por ejemplo las apis externas no se puedan utilizar y por eso no se muestra el contenido.

Para revisar esto se necesitaría ver un post con contenido que SAVE debería mostrar, luego probar desinstalar/desactivar el MOD Anti-Spam Links para ver si con eso se muestra bien. También estaría bien echarle un ojo al la forma que tiene el MOD Anti-Spam Links de reemplazar los enlaces, ya que como dije, puede ser que interfiera a la hora de que el otro MOD reconozca los enlaces.

Advertisement: