Inconvenientes con un tema SMF

Started by Hahn31, October 26, 2015, 09:38:31 AM

Previous topic - Next topic

Hahn31

Hola, tengo un par de inconvenientes con un tema que he usado en mi foro SMF y me gustaría que me apoyaran a arreglar dichos inconvenientes los cuales son los siguientes

Símbolo raro � en la ruta de los foros visitados:



Caja de comentarios demasiada extensa:



Ojo, esto solo me ocurre con este tema, con los demas temas normal

Gracias

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Hahn31

Hola, gracias por responder.

Si no me equivoco el tema se llamaba Carbon Red, pero como ves fue editado en algunas cosas xD

Gluz

Para lo de la caja de comentarios, necesitaría un usuario de prueba en tu foro para poder verificar el CSS de esa parte, ya que eso es lo que probablemente esté mal o que se haya editado mal.

Lo de los símbolos � es problema de codificación, eso se arregla convirtiendo el foro a UTF8 e instalando el paquete de idiomas UTF8 para que todo se muestre bien. Para hacer esto primero hay que hacer una copia de seguridad tanto de la base de datos como de los archivos del foro en caso de que algo salga mal.

Hahn31

Hola Today, gracias por el consejo, ya pude resolver el primer inconveniente, solo me queda el problema de la caja de comentarios, aca te dejo la direccion de mi foro: hxxp:muenvidia.com/foro [nonactive]
(muenvidia.com/foro)

Puedes ingresar con las credenciales:

Usuario: prueba
Contraseña: prueba

Gracias.

Gluz

Bueno, en el archivo /foro/Themes/OZRP/css/index.css busca donde diga textarea { y agrega debajo:
    width: 100%;

y con eso la caja de comentarios debería adaptarse al contenedor y tener el tamaño adecuado, ya que por defecto se le especificaron mas columnas de las que quedan bien en pantalla pero eso con CSS se arregla mas fácil que editar las plantillas.

Vi un error al querer poner una respuesta, y es cosa del servidor, ya que está recibiendo un error 403 donde no debería, así que debes hablar con tu Host para resolver eso.

Hahn31

Hola, gracias! ya se soluciono, Una ultima duda, no se porque el foro se descuadra cuando entro con mi laptop  (Esto ya pasaba antes del cambio que me dijiste que haga)

Desde PC:


Desde Laptop:


Hay alguna forma de que en todos los equipos se vea con lo veo en pc

Te comento tambien que yo configure el ancho del foro al 51% ya que con ese cambio se veia perfecto en pc, pero en laptop se ve mal, no se si eso influyo en el problema


Gracias

Gluz

Es la imágen de fondo, tiene en el centro lo blanco donde debe ir el foro, y está diseñado para que el foro tenga un ancho fijo en pixeles y no en porcentaje, así que para que se vea bien (o similar) en todas las resoluciones debe estar a un ancho en pixeles.

Otra opción es recortar un poco la imágen y cambiarle algunas propiedades para que el fondo también se cambie de tamaño, pero no recomiendo eso, lo mejor es tener todo o a un ancho fijo, o que tenga propiedades para hacerlo Responsive y que cambien de tamaño las cosas según el tamaño de la pantalla para que se vea bien en todas las resoluciones, pero eso requiere de mas trabajo ya que hay que crear muchas mas definiciones CSS para diferentes tamaños de pantalla para cambiar esas opciones y se vea todo bien.

Advertisement: