News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

[Ayuda] Cambiar logo a un theme

Started by Percy Berkeley, November 13, 2015, 03:01:07 PM

Previous topic - Next topic

Percy Berkeley

Hola, estoy creando un foro y me descarguè un tema que me gusto mucho, pero tengo un problema y es que no hayo como cambiar el logo que trae por defecto el tema, aqui les muestro una imagen:



Quisiera cambiar ese fondo y ponerle uno a mi gusto, pero no se como, en las opciones no me sale la casilla para colocar mi logo (esa opción de colocar el link de la imagen de tu logo como lo tiene el tema por defecto)

Espero me ayuden, gracias de antemano.

Príncipe_Azul

Hola, deja la url de tu foro para que puedamos ver que es lo que debes modificar.

Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

En tu index.css debes buscar:

background: url(../images/custom/logo.png) no-repeat;

y remplazar lo que esta dentro dice url() por una url de la imagen o donde lo tengas alojado en tu hosting por ejemplo:

background: url(http://www.dominio.com/imagen.jpg) no-repeat; > una url de la imagen
o
background: url(../images/custom/Mi_Logo.jpg) no-repeat; > esta en la misma carpeta del theme


Ya luego es cuestión de modificar el css para dejarlo como mas te guste!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Percy Berkeley


-Rock Lee-

Quote from: Percy Berkeley on November 13, 2015, 10:51:41 PM
Rock gracias capo!

De nada ;) para la próxima tengas algún problema deja alguna url o captura [Leer las reglas no estaria mal para otra ocasión ;)], esta fue suerte por que sabia que theme estabas usando y como es el codigo, no siempre sera de esa forma :)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Percy Berkeley

Hola Rock, disculpa que te moleste jaja pero tengo un pequeño problema que me tiene frustrado, he pasado todo el dia intentando conseguir la ubicación pero nada que la consigo  :(



Quiero cambiar eso que está en el cuadro rojo, no la fuente ni el color ni tamaño porque eso ya lo se, solo quiero, por ejemplo, que en vez de decir "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" diga "nuevas respuestas"

Si deseas te puedo pasar por un mensaje privado la URL del foro y una cuenta para que accedas.

Saludos.


Advertisement: