News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Ayuda al cambiar Tema

Started by SPE3CHLES5, November 14, 2015, 11:11:47 PM

Previous topic - Next topic

SPE3CHLES5

Bueno, pues eso. que al entrar a la seccion de cambiar theme me reedirecciona a inicio. y no he podido cambiar theme.

Que hago? :(

Gluz

¿En la sección de tu perfil o estando en el panel de Administracion?
¿Tienes algo para cambiar las URL's, como por ejemplo Pretty URL's?
Si agregas /index.php?theme=1 en la dirección URL de tu foro, ¿se cambia el Tema al tema por defecto?

SPE3CHLES5

Quote from: Gluz on November 15, 2015, 04:37:50 AM
¿En la sección de tu perfil o estando en el panel de Administracion?
¿Tienes algo para cambiar las URL's, como por ejemplo Pretty URL's?
Si agregas /index.php?theme=1 en la dirección URL de tu foro, ¿se cambia el Tema al tema por defecto?

Estando en el panel de administración, le doy a instalar theme y me manda al inicio del foro.
No se que pasa.

Gluz

¿Cómo estás instalando el tema?
¿Subes el archivo .zip, o desde un directorio?

SPE3CHLES5

Quote from: Gluz on November 16, 2015, 02:10:05 AM
¿Cómo estás instalando el tema?
¿Subes el archivo .zip, o desde un directorio?
No me deja siquiera instalar, no me deja entrar a esa pestaña.
Ese es mi problema, quiero instalar un tema pero cuando le doy a instalar me manda a inicio >:( :-\

Gluz

Pues está raro eso, si no tienes ningún MOD para que se cambie la URL y se redirija al índice del foro al poner alguna acción o cosa fuera de las acciones del foro es raro que pase eso, tendría que probar entrando a tu foro con un usuario con poderes administrativos (puedes crear uno nuevo y luego al finalizar borrarlo o cambiarle la contraseña), si me pudieras pasar esos datos (usuario y contraseña) por Mensaje Privado lo puedo mirar eso, para ver si no es alguna configuración que esté mal.

Advertisement: