News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error en la Base de Datos

Started by cz99, November 23, 2015, 11:15:18 AM

Previous topic - Next topic

cz99

Hola Amigos, en mi foro me da este error al aprobar usuarios_

QuoteError en la Base de Datos
MySQL server has gone away
Archivo: /home/prevenci/public_html/forum/Sources/ManageMembers.php
Línea: 1269

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 2.0.11, mientras que tu base de datos está en la versión 2.0.8. El error puede desaparecer si ejecutas la última versión de upgrade.php.


Debo reinstalar el foro? no entiendo el tema de ejecutar la ultima version de upgrade.php


Saludos Cordiales


Mariano :.
Mariano :.
El Pisco es Peruano.
visiten: www.tirodefensivoperu.com

-Rock Lee-

Eso se logra reparando desde el cpanel la db (es lo que hice y funciono) otra opción creo haber leído ejecutar el upgrade de smf para el .sql pero no ando seguro debo encontrar el hilo donde decia eso!


saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

El error dice que la base de datos se desconectó, eso es problema del host, no es necesario hacer nada, pues no es error ni de SMF ni que los datos en la base de datos estén mal, simplemente el servidor de la base de datos se desconectó.

Eso de que esté en una versión anterior realmente no es error, ya que la estructura no ha cambiado desde que dejó de ser RC la versión 2.0

cz99

Muchas gracias, efectivamente era problema de mi host.

Un abrazo.

Mariano :.
Mariano :.
El Pisco es Peruano.
visiten: www.tirodefensivoperu.com

Advertisement: