News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

duda achicar foro

Started by naanoh, November 24, 2015, 11:24:26 PM

Previous topic - Next topic

naanoh

hola, mi pregunta es como hago para achicar el ancho de mi foro.. y achicar también la tipografia.. y cambiarla..
www.Force-Gamers.net  gracias y disculpen!

Diego Andrés

Revisa en Admin > Config del foro > Tema actual
Quizás ahí exista una opción para justar el % del ancho del foro.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

naanoh

gracias! y para achicar el tamaño de las letras?? por q es muy grande el menu y la descripcion y titulo de los foros :( asi queda mas prolijo y quiero sacarle la transparencia jaja perdon por preguntar tanto

-Rock Lee-

Quote from: naanoh on November 24, 2015, 11:31:14 PM
gracias! y para achicar el tamaño de las letras?? por q es muy grande el menu y la descripcion y titulo de los foros :( asi queda mas prolijo y quiero sacarle la transparencia jaja perdon por preguntar tanto

Cuando quieras hacer diseños o modificar algo desde chrome debes dar 2do click e inspeccionar elemento en el area donde quieras ver algún valor. Simplemente buscas donde quieras cambiar algo y luego tocas el css del theme, tambien en firefox esta caracteristica pero es una extension llamada firebug

Para cambiar el tamaño busca en el index.css:

.dropmenu a span {   
    display: block;
    padding-top: 10px;
    padding-bottom: 8px;
    padding-right: 10px;
    padding-left: 10px;
    font-size: 1.3em;
}


y cambia el que dice "font-size" por un valor que creas adecuado. Para el cambio de tipo de letra busca:

.dropmenu li {
    float: left;
    padding: 0;
    margin: 0;
    position: relative;


luego debes agregar "font-family: fantasy" cambiando donde dice "fantasy" por el tipo de letra quieres tenga o si quieres cambiar todo busca en el body "font-family: 'Arial', sans-serif;"


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: