News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Registros con cuenta de Facebook o Twitter

Started by pedroche, November 25, 2015, 06:42:25 AM

Previous topic - Next topic

pedroche

Hola que tal!
Desde hace tiempo tengo muy pocos registros en mi Foro, no se si sera por la redes sociales, o por que igual pido demasiado para que se registren: http://www.webdelcule.com/foro/index.php?action=register ( Si das en REGISTRARSE, veras todo )

El caso es que he pensado en hacer que los registros simplemente se hagan con cuentas de Facebook o Twitter como lo hacen en muchos sitios. Pero no se si esto se puede hacer?.

Alguien me puede informar al respecto?

Muchas gracias !


-Rock Lee-

En parte la facilidad de redes ah hecho muchas cosas dejen de lado pero hay que tener en cuenta varios factores en si sin embargo, a simple vista puede se requiera mucha información personal (aunque cada administrador de su pagina tiene criterio distinto) ademas que el diseño parece desbalanceado, es decir, esta hecho para un solo tipo de resolución y entrando desde una pantalla mas chica o diferente se descuadra todo.
Y en opinión personal no soy muy futbolero pero parece un poco caos todo, falta de organización y seriedad pero repito ya es mero gusto personal. Ahora en cuanto a los registros creo era este mod


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pedroche

Quote from: Rock Lee [BC] on November 25, 2015, 07:09:33 AM
En parte la facilidad de redes ah hecho muchas cosas dejen de lado pero hay que tener en cuenta varios factores en si sin embargo, a simple vista puede se requiera mucha información personal (aunque cada administrador de su pagina tiene criterio distinto) ademas que el diseño parece desbalanceado, es decir, esta hecho para un solo tipo de resolución y entrando desde una pantalla mas chica o diferente se descuadra todo.
Y en opinión personal no soy muy futbolero pero parece un poco caos todo, falta de organización y seriedad pero repito ya es mero gusto personal. Ahora en cuanto a los registros creo era este mod

Saludos!
Hola!
Gracias por tus sugerencias!
Me vas a perdonar, pero primero, yo he comprovado con varias resoluciones y se ve bien con todas, tanto en XP, como windows 7 o windows 10, y los navegadores mas usados, por lo que me parece que el problema es de tu ordenador, o Navegador.

Respecto a los demás,  para mi es el mejor foro y el mejor diseño.
Además, esta todo clarisimo, y superordenado.
Ese no es el problema con toda seguridad, pues cuando estaba bastante peor hace unos 10 años, habia mas de 200 foreros registrados y posteando a cada instante. El problema ha surgido a raiz de implantar las redes sociales, desde entonces hasta ahora ha bajado un 90%, la gente cada dia entra menos a los Foros, prefieren Facebook o Twitter, sí o sí, demostrado.

Tambien lo he tenido con 10 diseños diferentes, pero eso tampoco no ha dado resultado

Saludos!





Príncipe_Azul

Hola, al usuario pedroche no hay que decirle ninguna crítica de su foro porque le molesta mucho y para él, es el mejor Foro del mundo.
Pueden ver la reacción de este usuario en otro tema que abrió, que los demás compañeros intentaron darle consejos y reaccionó violentamente y de una manera descabellada, es una persona muy cerrada y cree que su Foro es el mejor de todos y que está todo perfectamente en todos los sentidos, no tiene sentido que alguien le diga alguna crítica, ni siquiera constructiva.
Sin más aquí dejo el tema para que lo lean:

Los Foros estan muertos !!!


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

pedroche

#4
Quote from: Jose Cervantes on November 25, 2015, 04:45:33 PM
Hola, al usuario pedroche no hay que decirle ninguna crítica de su foro porque le molesta mucho y para él, es el mejor Foro del mundo.
Pueden ver la reacción de este usuario en otro tema que abrió, que los demás compañeros intentaron darle consejos y reaccionó violentamente y de una manera descabellada, es una persona muy cerrada y cree que su Foro es el mejor de todos y que está todo perfectamente en todos los sentidos, no tiene sentido que alguien le diga alguna crítica, ni siquiera constructiva.
Sin más aquí dejo el tema para que lo lean:

Los Foros estan muertos !!!


Saludos!!

Me parece que estas confundido amigo, a mi no me molesta nada si es constructivo y se dice de buena forma.
Pues sí, para mi y para el 99% de los que he consultado esta muy bien mi Foro como esta, por que como he dicho, lo he tenido de mil formas. Si a ti u a otros no os gusta no es problema mio.  Solo se que al 99% de los que han estado en el Foro les ha gustado mucho como esta. Logicamente yo o cualquiera cuando hace algo lo que pretende es que sea lo mejor, o tu no lo haces con esa idea?.

Y no me cabe la menor duda de que este (incluido SMF) y todos los Foros estan MUERTOS desde que esta Facebook o Twitter, lo demuestro cuando querais. Esto no tiene  que molestar a nadie, por que es la pura realidad te guste o no, es así.
Yo conozco SMF desde que se creo, hace varios años, y al principio habia tres veces mas de usuarios y posteos que ahora.

Yo nunca he reaccionado violentamente amigo (ten cuidado con lo que dices), creo que confundes las cosas, yo siempre he posteado sin faltar el respeto a nadie, y tu con esa palabra sí me lo estas faltando. Sabes cuantos años tengo?, pues seguro que puedo ser hasta tu abuelo

Yo simplemente he dicho y digo que los Foros estan muertos por que así lo veo, eso no tiene que molestar a nadie.

-Rock Lee-

Quote from: pedroche on November 25, 2015, 03:23:03 PM
Hola!
Gracias por tus sugerencias!
Me vas a perdonar, pero primero, yo he comprovado con varias resoluciones y se ve bien con todas, tanto en XP, como windows 7 o windows 10, y los navegadores mas usados, por lo que me parece que el problema es de tu ordenador, o Navegador.

Primero que nada el sistema operativo no tiene influencia y el navegador es indiferente si es el mas usado o no. Lo que te digo es que cada cosa se adapte a diferentes resoluciones, es decir, que en una resolución 1024x768 no es lo mismo a uno este a 480x320 por que si es algo fijo no se ve de la misma manera o reacciona distinto.

Quote from: pedroche on November 25, 2015, 03:23:03 PM
Respecto a los demás,  para mi es el mejor foro y el mejor diseño.
Además, esta todo clarisimo, y superordenado.
Ese no es el problema con toda seguridad, pues cuando estaba bastante peor hace unos 10 años, habia mas de 200 foreros registrados y posteando a cada instante. El problema ha surgido a raiz de implantar las redes sociales, desde entonces hasta ahora ha bajado un 90%, la gente cada dia entra menos a los Foros, prefieren Facebook o Twitter, sí o sí, demostrado.

Tambien lo he tenido con 10 diseños diferentes, pero eso tampoco no ha dado resultado

Saludos!

Ya ah pasado 10 años no es lo mismo, no esperes que luego de tanto vuelva funcionar lo mismo una y otra vez. Ademas cambiar constantemente tampoco es bueno demuestra falta de seriedad o tener una idea de lo que se debe hacer.
También, lo digo de una mirada objetiva mas allá de gustos personales a nuevos usuarios o que tiene pocos conocimientos futboleros es muy desorganizado a parte que esta muy saturado de información el cual 1/10 de personas les guste mientras pierdes 6/10 personas por esto... estas pensando en algo lineal y no abarcar otras cosas por algo esa perdida de usuarios, todo es una causa y efecto pero si no puedes soportar criticas constructivas hacia tu pagina ... no queda mucho que comentar!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

Las redes sociales no tienen mucho que ver en los registros al foro, si alguna persona está interesada en el tema se registrará sin mas, te lo digo porque en mis foros muchos ni usan facebook, se usa mas twitter e interactuamos mucho con todos, y aún así en uno de los foros tengo un promedio de 10 registros diarios y es el foro que menos esperaba que tuviera registros por ser para un sector muy específico de personas. Y no son para nada foros qie estén muertos, todo depende de la temática del foro y como se lleva tanto la convivencia como el contenido propio del foro.

El diseño es algo personal, según los gustos de cada uno, y para mi si está algo saturado, pero si a ti te gusta pues no hay mucho que discutir, solo que si requiere un poco de flexibilidad para diferentes resoluciones, aparte de eso no le veo algo malo (mucho color tal vez, cansa la vista muy rápido).

pedroche

Quote from: Rock Lee [BC] on November 25, 2015, 05:34:04 PM
Quote from: pedroche on November 25, 2015, 03:23:03 PM
Hola!
Gracias por tus sugerencias!
Me vas a perdonar, pero primero, yo he comprovado con varias resoluciones y se ve bien con todas, tanto en XP, como windows 7 o windows 10, y los navegadores mas usados, por lo que me parece que el problema es de tu ordenador, o Navegador.

Primero que nada el sistema operativo no tiene influencia y el navegador es indiferente si es el mas usado o no. Lo que te digo es que cada cosa se adapte a diferentes resoluciones, es decir, que en una resolución 1024x768 no es lo mismo a uno este a 480x320 por que si es algo fijo no se ve de la misma manera o reacciona distinto.

Quote from: pedroche on November 25, 2015, 03:23:03 PM
Respecto a los demás,  para mi es el mejor foro y el mejor diseño.
Además, esta todo clarisimo, y superordenado.
Ese no es el problema con toda seguridad, pues cuando estaba bastante peor hace unos 10 años, habia mas de 200 foreros registrados y posteando a cada instante. El problema ha surgido a raiz de implantar las redes sociales, desde entonces hasta ahora ha bajado un 90%, la gente cada dia entra menos a los Foros, prefieren Facebook o Twitter, sí o sí, demostrado.

Tambien lo he tenido con 10 diseños diferentes, pero eso tampoco no ha dado resultado

Saludos!

Ya ah pasado 10 años no es lo mismo, no esperes que luego de tanto vuelva funcionar lo mismo una y otra vez. Ademas cambiar constantemente tampoco es bueno demuestra falta de seriedad o tener una idea de lo que se debe hacer.
También, lo digo de una mirada objetiva mas allá de gustos personales a nuevos usuarios o que tiene pocos conocimientos futboleros es muy desorganizado a parte que esta muy saturado de información el cual 1/10 de personas les guste mientras pierdes 6/10 personas por esto... estas pensando en algo lineal y no abarcar otras cosas por algo esa perdida de usuarios, todo es una causa y efecto pero si no puedes soportar criticas constructivas hacia tu pagina ... no queda mucho que comentar!

Saludos!
Gracias por los consejos!
Me puedes de cir que es lo que esta mal organizado?
Yo lo veo todo bien organizado. Ten en cuenta que es una pagina donde hay miles de temas que tratar.

Tu sabe la solucion?, si me lo demuestras hata te pago por ello. de verdad.

Yo lo único que se que la web ha tenido muchos premios y distinciones de sitios importantes, por algo será?.

No, yo creo que no es eso el problema ya lo he dicho y no lo digo mas: FACEBOK y TWITTER.

Sobre la resolucion... yo tengo cuatro ordenadores con monitores a: 3840x2160,  dos con 1760x768, y otro con 1024x768, y he provado mas resoluciones y se ve perfectamente con todas.

-Rock Lee-

Quote from: pedroche on November 25, 2015, 05:49:22 PM
Gracias por los consejos!
Me puedes de cir que es lo que esta mal organizado?
Yo lo veo todo bien organizado. Ten en cuenta que es una pagina donde hay miles de temas que tratar.

Tu sabe la solucion?, si me lo demuestras hata te pago por ello. de verdad.

Yo lo único que se que la web ha tenido muchos premios y distinciones de sitios importantes, por algo será?.

No, yo creo que no es eso el problema ya lo he dicho y no lo digo mas: FACEBOK y TWITTER.

Sobre la resolucion... yo tengo cuatro ordenadores con monitores a: 3840x2160,  dos con 1760x768, y otro con 1024x768, y he provado mas resoluciones y se ve perfectamente con todas.

Parece te cierras a las cosas y no podemos llegar a nada ya hay varios que comentan lo que te dicen. Ademas @Gluz dando estadísticas de paginas que maneja creo es mas claro que todo un foro SMF no muere por si solo sino de varias variables... si crees esas son las causas bueno espero puedas encontrar la solución y puedas progresar.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pedroche

#9
Quote from: Gluz on November 25, 2015, 05:44:27 PM
Las redes sociales no tienen mucho que ver en los registros al foro, si alguna persona está interesada en el tema se registrará sin mas, te lo digo porque en mis foros muchos ni usan facebook, se usa mas twitter e interactuamos mucho con todos, y aún así en uno de los foros tengo un promedio de 10 registros diarios y es el foro que menos esperaba que tuviera registros por ser para un sector muy específico de personas. Y no son para nada foros qie estén muertos, todo depende de la temática del foro y como se lleva tanto la convivencia como el contenido propio del foro.

El diseño es algo personal, según los gustos de cada uno, y para mi si está algo saturado, pero si a ti te gusta pues no hay mucho que discutir, solo que si requiere un poco de flexibilidad para diferentes resoluciones, aparte de eso no le veo algo malo (mucho color tal vez, cansa la vista muy rápido).

Puede que tengas razon, pero es que ya lo he puesto de varias formas y los refgistros siguen mal.
facebook y Twitter influyen dependiendo de que trate la tematica. Lo que se discute en mi Foro se discute en Facebook, hay mucha mas gente en Facebook y no salen de Facebook.

Yo me acuerdo que antes de las redes sociales tenia 20 o 30 registros en el Foro diarios desde su implantacion han ido bajando hasta quedar a cero diarios. Po eso lo digo.
No obstante, seguire tus consejos por que como ya te he dicho,  puede que en algunas cosas tengas razón.

Por cierto, me puedes dar la direccionde tu Foro para hecharle un vistazo?. Me gustaria que alguien me dijera como tengo que hacerlo?

Si tengo que cambiarlo lo cambio, pero claro, me tengo que asegurar un poco que sea por eso?.

Tambien te agradeceria mucho si me dices directamente que es lo que no te gusta?

Saludos!

Diego Andrés

Quizás tus registros bajaron considerablemente debido a que ya has logrado alcanzar al tope de usuarios dentro de tus posibilidades, el resto le toca a los buscadores hacer su trabajo y a tus propios usuarios a invitar a personas que aún no conozcan tu foro.

El contenido de tu foro es excelente de eso no hay duda, pero el diseño deja mucho que desear para lo que acostumbran a ver las personas hoy en día.
Por ejemplo en lugar de tantas imágenes podrías utilizar CSS y degradados.
Solamente son sugerencias.

En mi opinión las redes sociales no tienen ninguna influencia en la actividad de un foro, solamente le hace llegar más rápido la información a los usuarios. Pero nada más, la mayoría de los usuarios que ven el contenido ya conocen el foro. Además me parece en el ámbito futbolístico (noticias, debate, análisis) los blogs le ganan por goleada a los foros, no las redes sociales como mencionan.

Saludos!

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

pedroche

Quote from: Diego Andrés on November 25, 2015, 07:31:17 PM
Quizás tus registros bajaron considerablemente debido a que ya has logrado alcanzar al tope de usuarios dentro de tus posibilidades, el resto le toca a los buscadores hacer su trabajo y a tus propios usuarios a invitar a personas que aún no conozcan tu foro.

El contenido de tu foro es excelente de eso no hay duda, pero el diseño deja mucho que desear para lo que acostumbran a ver las personas hoy en día.
Por ejemplo en lugar de tantas imágenes podrías utilizar CSS y degradados.
Solamente son sugerencias.

En mi opinión las redes sociales no tienen ninguna influencia en la actividad de un foro, solamente le hace llegar más rápido la información a los usuarios. Pero nada más, la mayoría de los usuarios que ven el contenido ya conocen el foro. Además me parece en el ámbito futbolístico (noticias, debate, análisis) los blogs le ganan por goleada a los foros, no las redes sociales como mencionan.

Saludos!
Muchas gracias Diego!
Sí, si los del CSS llevas mucha razón, lo que ocurre que no se hacerlo.
Tambien es cierto que hay demasiadas imagenes, pero es que como he dicho, son cambios que he ido haciendo para intentar animarle.

La verdad es que ya no se que hacer. No se si dejarlo tal y como se instala por defecto?. Que opinais?

Saludos!

pedroche

No se a que os referis respecto a la resolucion?. La resolucion no es fija, esta en 88% pero se adapta a todos las resoluciones de los ordenadores perfectamente. No entiendo por que me decís esto?
Podria ponerla al 100% pero me gusta más como esta.

Estamos hablando del Foro no de otra pagina.

-Rock Lee-

Quote from: pedroche on November 26, 2015, 06:21:31 AM
No se a que os referis respecto a la resolucion?. La resolucion no es fija, esta en 88% pero se adapta a todos las resoluciones de los ordenadores perfectamente. No entiendo por que me decís esto?
Podria ponerla al 100% pero me gusta más como esta.

Estamos hablando del Foro no de otra pagina.

Imagen 1 esto es con mi monitor uso donde como vez al no tener tope o un valor fijo si este es algo mas chico,Imagen 2 si tenemos un monitor mas grande repite la imagen varias veces el cual no le veo lo necesario genera una carga innecesaria, ni pensar en un móvil, yo lo centraría para sea una única imagen mostrada bien en cualquier resolución con algo de css se logra y Imagen 3 no sigue toda la linea de valores. En si tenes valores que adaptan pero mal aplicados para que todo sea unido, lo que pasa esto lleva tiempo e ir aprendiendo como mover las cosas, nadie nace sabiendo todo se aprende con esfuerzo!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pedroche

Quote from: Rock Lee [BC] on November 26, 2015, 08:42:24 AM
Quote from: pedroche on November 26, 2015, 06:21:31 AM
No se a que os referis respecto a la resolucion?. La resolucion no es fija, esta en 88% pero se adapta a todos las resoluciones de los ordenadores perfectamente. No entiendo por que me decís esto?
Podria ponerla al 100% pero me gusta más como esta.

Estamos hablando del Foro no de otra pagina.

Imagen 1 esto es con mi monitor uso donde como vez al no tener tope o un valor fijo si este es algo mas chico,Imagen 2 si tenemos un monitor mas grande repite la imagen varias veces el cual no le veo lo necesario genera una carga innecesaria, ni pensar en un móvil, yo lo centraría para sea una única imagen mostrada bien en cualquier resolución con algo de css se logra y Imagen 3 no sigue toda la linea de valores. En si tenes valores que adaptan pero mal aplicados para que todo sea unido, lo que pasa esto lleva tiempo e ir aprendiendo como mover las cosas, nadie nace sabiendo todo se aprende con esfuerzo!


Saludos!
Eso es un problema tuyo que no tienes una resolucion actualizada, la tienes demasiado baja (yo diria que ha 800x600) y antigua.
Utiliza una mas alta 1768x760 (por ejemplo, por que es la que mas se usa). Ten en cuenta que las resoluciones van subiendo, yo tengo uno de los monitores a 3840x2160 y se ve muy bien por que esta con windows 10 que tiene una herramienta que puedes poner el tamaño que quieras tanto de fuentes como de pantalla

En la primera imagen si hay una pequeña diferencia arriba pero esta hecho a posta, si te fijas te daras cuenta por que, pero si usas una resolucion actualizada eso no se ve.

Que resolucion usas?, que sistema operativo tienes?

-Rock Lee-

Quote from: pedroche on November 26, 2015, 11:11:45 AM
Eso es un problema tuyo que no tienes una resolucion actualizada, la tienes demasiado baja (yo diria que ha 800x600) y antigua.
Utiliza una mas alta 1768x760 (por ejemplo, por que es la que mas se usa). Ten en cuenta que las resoluciones van subiendo, yo tengo uno de los monitores a 3840x2160 y se ve muy bien por que esta con windows 10 que tiene una herramienta que puedes poner el tamaño que quieras tanto de fuentes como de pantalla

En la primera imagen si hay una pequeña diferencia arriba pero esta hecho a posta, si te fijas te daras cuenta por que, pero si usas una resolucion actualizada eso no se ve.

Que resolucion usas?, que sistema operativo tienes?

Trabajo con varios monitores por mi trabajo, pero como te digo no es pensar en lo mas actual y lo ultimo tiene cada uno sino usuario media que hay tratando de abarcar lo máximo posible.... Y sigo insistiendo el sistema operativo es indiferente tanto sea Windows, Linux, Android, etc. Todos cumplen la misma función de interpretar>procesar>mostrar lo que deseamos, esto en celulares es molesto pensando es una resolución chica ya que mucho trafico de hoy en dia son celulares inteligentes... capas por eso estas perdiendo tanto pero ya es analizar tomando valores que desconozco!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pedroche

Perdoname Rock Lee, si trabajas con varios monitores debes de saber y reconocer que es lo que yo te he dicho, eso lo demuestra las imagenes que has puesto.

De cualquier forma, damos por finalizada esta cuestion, pues el titulo que yo pue se es: Registros con cuenta de Facebook o Twitter
y nos estamos yendo por un tema completamente distinto.

Yo agradezco mucho esas cuestiones, pero llevo mas de 20 años con esto y lo se mas que de sobra, si no lo tengo de otra forma es por algo largo de explicar. Por eso lo dejare como esta.

Gracias de todos modos!

Advertisement: