Mezclar mi web de Navidad 2015 con Foro

Started by Navidad2015, November 27, 2015, 05:21:39 PM

Previous topic - Next topic

Navidad2015

Hola, actualmente tengo una web hxxp:navidad2015.org [nonactive] donde publico cosas para estas navidades. Sin embargo quisiera que en las fiestas, la gente se reuna a comentar y festejar la navidad y comaprtir los regalos que recibieron el 2015. Para ello neceisto un foro. Es posible unir SMF DENTRO de Wordpres?. Creoq ue en wordpress hay un buddypress o algo asi pero preferiria usar SMF por lo seguro y gratis. Cual es la mejor forma de tener ambas cosas mezcladas?

Desde ya mil gracias por su tiempo a quien me pueda responder

Gluz

¿Tienes usuarios en Wordpress y quieres que se use el mismo login para SMF? Esto aunque se puede hacer, es un poco complicado, hay algún plugin para enlazar los 2 sistemas pero nunca lo he usado así que no se que tan bine funciona.

Lo mas sencillo es teniendo ya tu web en Wordpress, solo dediques un directorio a la instalación de SMF donde tendrán que registrarse, pero de esa forma no te metes en problemas de enlazarlos y mantener las 2 bases de datos sincronizadas. Para ir de un lado a otro solo se requiere agregar en el menú de cada sistema un enlace al otro, por ejemplo en Wordpress un enlace al Foro y en el Foro un enlace a la página principal, así es como se usa mucho, porque Wordpress no se integra muy bien con SMF, usan variables con mismos nombres e intentar poner uno dentro de otro suele dar problemas.

Advertisement: