News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Mod Multiples Index

Started by u3games, January 01, 2016, 02:19:50 PM

Previous topic - Next topic

u3games

Hola a todos de nuevo comunidad!

Mi idea es la siguiente, me gustaria integrar varios foros en 1 solo pero claro.. es un follon y demás. Y he pensado en lo siguiente:

Crear mod que identifique y cree index, para luego identificarlos mediante el uso de SQL con la creación de una nueva referencia (por ejemplo id_index). Con esto conseguiriamos configurar nuestro propio index y decirle que mostrar. Me explico mejor...



En esa ventana añadir la opción de crear nuevo index (foro) y luego configurarlo para indicarle por ID´s que foro/subforos aparecen en el.



De este modo, seleccionar el index (foro) deseado y que se muestre.

No se si me he explicado bien y no se si existe ya un mod para ello. Lo veo mucho más rentable que crear varios foros y luego unir sus base de datos (siempre hay tonterias por medio).

Y de este modo tendria todo dentro de un mismo foro, ejemplo.. para una comunidad variada de juegos añadir: Foro juegos Pc, juegos XBox, etc... y cada uno elige el indice deseado.

Un saludo ^^!

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

u3games

Quote from: Diego Andrés on January 01, 2016, 04:18:54 PM
Lo más cercano que puedes encontrar (ya hecho) es eso: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=486

Mmm... ya veo, pero no me sirve de mucho. Pero gracias por la info ^^

La cosa es reconocer los foros e indicar cuales detectar en el indice para que apararezcan.

Suki

¿Es necesario tener tantos sub foros y categorias?

Desde el punto de vista de rendimiento, es poco prático hacer lo que intentas hacer, es por eso que SMF no lo hace, sería mejor re-organizar tus foros, unir foros parecidos, crear categorías, etc.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

u3games

Quote from: Suki on January 02, 2016, 10:20:38 AM
¿Es necesario tener tantos sub foros y categorias?

Desde el punto de vista de rendimiento, es poco prático hacer lo que intentas hacer, es por eso que SMF no lo hace, sería mejor re-organizar tus foros, unir foros parecidos, crear categorías, etc.

Lo se, pero en una comunidad de juegos no puedes mezclar foros para juegos diferentes (me dedico a su modificacion a nivel servidor-cliente). Por ello tengo un foro para cada juego (5 en total), pero me gustaria unificarlo todo.

Y así desde el menu superior, indicar el juego deseado y aparezca solo los foros/categorias de dicho juego seleccionado.

Suki

¿Y no puedes simplemente crear categorías?

Sin saber cómo exactamente tienes distribuidos tus foros o como piensas hacerlo es dificil poder darte una solución.

Si sólo son cinco juegos, entonces crea una categoría por juego, en SMF hay enlaces para mostrar una categoría solamente o puedes usar el mod que anteriormente te indicaron paraq mostrar una sola categoría.

Creas tu menu con los enlaces a una sola categoria y lsito, solo apareceran los foros para esa categoría.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

u3games

Quote from: Suki on January 02, 2016, 01:30:09 PM
¿Y no puedes simplemente crear categorías?

Sin saber cómo exactamente tienes distribuidos tus foros o como piensas hacerlo es dificil poder darte una solución.

Si sólo son cinco juegos, entonces crea una categoría por juego, en SMF hay enlaces para mostrar una categoría solamente o puedes usar el mod que anteriormente te indicaron paraq mostrar una sola categoría.

Creas tu menu con los enlaces a una sola categoria y lsito, solo apareceran los foros para esa categoría.

Veo que es lo más sensato... aun que me hubiese gustado mostrar más de una categoría (las deseadas).

Advertisement: