News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problemas de imagen en mi foro

Started by Alex73, January 28, 2016, 11:09:57 AM

Previous topic - Next topic

Alex73

Hola buenas,

Os comento mi problema tengo un foro smf y desde ayer tengo un problema con las imagenes del servidor imgur se ven en el pero en mi foro sale como caidas cuando en realidad no lo estan! Mi host me dice esto....

HOSTING dice:
El problema es de su foro, subí un html de prueba: http://megaforeros.com/test.html lo más probable es que sea un error del plugin que esta usando para las imágenes de ahi; debe de revisar ese plugin que usa.

Y mi pregunta es si seria posible una ayudita que no consigo saber que hacer exactamente y donde un lio! Ellos me proponen utilizar la backup pero de hace 9 horas lo que perdere todo lo ya posteado en el y no quiero eso pero tapoco quiero tener este problema ya que usamos mucho imgur y muchas imagenes no se ven cuando en realidad estan bien es mi foro que no las detecta algo asi!

muchisimas gracias de antemano.

-Rock Lee-

¿Algún cambio hecho anteriormente? ¿el log de errores muestra algo? mirando un poco visualizo correctamente las imágenes pero al momento de ver en el foro marca "Failed to load resource: the server responded with a status of 403 (Forbidden)" lo cual me hace pensar esta negada del lado servidor...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Pues ellos me dicen que es en mi foro que hay algo en un plugin algo asi y no tengo ni idea de que hacer te lo admito estoy en blanco total el log de errores repite mucho este


Archivo: /home/megafore/public_html/Themes/Redsy/languages/Breeze.english.php (body_above sub template - eval?)
Línea: 519 


Pero por lo demas no lo se que hacer la verdad.

Borrar el cache de la base de datos eso se a echo solo ultimamente

-Rock Lee-

Quote from: Goldmayer on January 28, 2016, 11:35:30 AM
Pues ellos me dicen que es en mi foro que hay algo en un plugin algo asi y no tengo ni idea de que hacer te lo admito estoy en blanco total el log de errores repite mucho este


Archivo: /home/megafore/public_html/Themes/Redsy/languages/Breeze.english.php (body_above sub template - eval?)
Línea: 519 


Pero por lo demas no lo se que hacer la verdad.

Borrar el cache de la base de datos eso se a echo solo ultimamente

Eso es de otro mod... habria mirar la modificación o si cambio algo para que se alterara ... hago unas pruebas y te digo a menos otro responda antes....


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Ok te lo agradezco de verdad yo no se ya ni donde mirar me tiene ciego de tanto buscar xd

jorama70

Por lo que yo he observado da la sensación de que por algún motivo el servidor está bloqueando las imágenes.
Los cambios que se hayan podido hacer no deberían afectar a eso.
Si yo realizó ese mismo test en mi página obtengo el mismo resultado "Error 404"

Alex73

Lo mas extraño que he visto porque aveces se ven y al recargar la pagina ya no se ven rarisimo la verdad

-Rock Lee-

Quote from: Goldmayer on January 29, 2016, 01:55:07 PM
Lo mas extraño que he visto porque aveces se ven y al recargar la pagina ya no se ven rarisimo la verdad

Hice pruebas en algunos hosting y servidores tengo no me dio ese tipo de problemas, puede ser cambio alguna configuración o algo esta haciendo interferencia. Habría investigar un poco mas a fondo por que hace eso... problema de ver la imagen no es en si por que esta lo que pasa es el hosting/servidor no da permiso capas por la extensión... si consigo algo te aviso!


saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alex73

Gracias compañero por preocuparte se agradece y mucho!

Lo mas raro es que solo es con imgur el problema todas la demas se ven sin problema!

Gluz

¿Algún enlace a un tema en tu foro para ver el problema?

Normalmente hay gente que no usa el código correcto para mostrar las imágenes, pero al ir con el navegador si se ve la imagen porque es una página y no la ruta directa de la imagen.

Alex73

Te pongo este de ejemplo ya que las anteriores paginas las he cambiado o los usuarios pero es asi que se ven http://www.megaforeros.com/index.php?board=12.220

Estamos pensando si no nos baneo imgur el foro y por eso no se ven porque solo son las ellos y a pasado ya en forocoches y o taringa antes

Gracias por las respuestas

Príncipe_Azul

Hola amigo Megaforeros!, efectivamente fuiste baneado de Imgur seguramente por el abuso de tráfico, para ellos es un abuso seguramente y por eso te banearon.

Hay una solución para esto, pero te quiero aclarar 2 cosas:

1. Esta forma la tienen que hacer tus usuarios, pues vos no podés hacer nada..
2. Si les das a tus usuarios esa técnica, seguramente vas a atentar con las políticas de Imgur, ya que sería saltarse una restricción que ellos te pusiero y debés aceptarla.
Además eso no funcionará si las personas no hacen ese truco por decirlo de alguna manera.

Te lo explico simple... cuando alguien entra a tu foro y descarga imágenes por ejemplo como en este caso, al descargar cada imagen, el navegador de tus usuarios y visitantes envían un dato a Imgur, es decir, envían la URL de donde están bajando las imágenes, por lo tanto Imgur al detectar que es un sitio baneado, simplemente deniegan el acceso y por eso no se ven las imágenes.

La forma de saltar eso es modificando el navegador pero yo no me hago cargo de dejarte esa forma, así que...
Es mejor que busqués otra web, pero tené en cuenta que si Imgur con lo que es hoy en día te ha baneado, pues no creo que muchas webs puedan soportar todo ese tráfico que le vayas a usar a ellos.

Por último aclararte que no es problema del foro.

Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Pues si, al parecer si ha sido baneado tu foro por generar mucho tráfico, y pues la solución será usar otro servidor de imágenes, o montar un tipo de galería para que ahí se suban las imágenes de ese tipo que usas en tu foro.

Advertisement: