News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problema con el mod "Simpleads"

Started by Julobzg, January 29, 2016, 06:54:30 AM

Previous topic - Next topic

Julobzg

Hola.
Perdonar que reflote este tema, es para preguntar sobre el código a insertar en este mod para que salgan los anuncios.
Si hago un código con un enlace normal y una imagen de algún sitio no tengo problema, es decir, si en el apartado <div class="content"> meto el a href y el img src correspondientes me sale bien y no tengo problema, pero si en el mismo apartado meto el código de anuncio de adsense me sale el hueco de la posición elegida pero no me sale el anuncio.

Os dejo el código:
<div class="windowbg">
   <span class="topslice"><span></span></span>
   <div class="content">
<script async src="hxxp:pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js [nonactive]"></script>
<!-- rocoaregistros_sidebar-right-1_AdSense4_ -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:inline-block;width:250px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-XXXX (aquí en vez de las xxx está mi número)"
     data-ad-slot="XXX(aquí en vez de las xxx mi número)"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
   </div>
   <span class="botslice"><span></span></span>
</div>

¿Estoy metiendo el script de adsense donde no debo o es un problema de carga de adsense o algo parecido?

-Rock Lee-

Creo tarda en activarse la cuenta, sinceramente hace tiempo no uso el mod. Aunque creo la parte de "<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>" debe ir en el header antes del body y el resto del código donde quieres colocarlo... también, creo esta mal la url del código te menciono mas arriba fíjate si tienes bien copiada la url que debes poner!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: