Me aparecen un simbolo de interregocacion sobre las i y las ñ

Started by nova1990, February 01, 2016, 10:19:38 AM

Previous topic - Next topic

nova1990

Pues eso que en el texto del foro me a perece un carácter de simbolo de interrogacion  sobre las i y la ñ

Príncipe_Azul

Hola, hay miles de temas en este foro que dicen como solucionar ese problema.
Utiliza el Buscador.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

nova1990


-Rock Lee-

Hay muchos temas referente a esas cosas por ejemplo... es por la codificación que estas usando... ¿que paquete de idioma estas usando, utf-8? ... También tienes la opción de "convertir tu base de datos a utf-8" en la administración del foro. Recuerda hacer un backup de la db en caso de que algo salga mal al utilizar esta herramienta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nova1990

gracias por tu respuesta, de momento estoy probando, no tengo ningún usuario ni nada en el foro.
Entonces para que me quede claro vuelvo a subir todo osa el foro sin el lenguaje en Español ? y después subo el pack lenguaje utf8?
Me he fijado que a la hora de instalar el foro me pregunta eso y seleccione esa casilla con el pack spanish_es asecas sin ser utf8.
Lo voy ha mirar con tiempo espero solucionarlo
Saludos

Xad

Quote from: nova1990 on February 02, 2016, 08:21:44 AM
gracias por tu respuesta, de momento estoy probando, no tengo ningún usuario ni nada en el foro.
Entonces para que me quede claro vuelvo a subir todo osa el foro sin el lenguaje en Español ? y después subo el pack lenguaje utf8?
Me he fijado que a la hora de instalar el foro me pregunta eso y seleccione esa casilla con el pack spanish_es asecas sin ser utf8.
Lo voy ha mirar con tiempo espero solucionarlo
Saludos

Ese mismo es tu problema colega.
Puedes hacer 2 cosas...
1- Cuando instalas el foro, le instalas el paquete de idioma utf8 para tu versión de SMF.
2- Si ya tienes instalado tu foro, coge el paquete de idioma utf8 de tu versión y extrae los archivos en la carpeta de instalacion de tu foro, y reemplaza los archivos si te lo pide.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

Advertisement: