News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

[Duda]Donde se puede modificar estos mensajes

Started by CristianoR7, February 02, 2016, 09:35:10 PM

Previous topic - Next topic

CristianoR7

Buenos dias/tardes/noches les traigo un par de dudas que tengo yo, el cual quiero editar un par de mensajes pero no los encuentro, no se si lo tengo que modificar del THEME o del foro...
La primera es saber donde puedo encontrar el php de en linea, el cual quiero cambiar el mensaje "nada o nada de lo que puedas ver..." a otro mensaje que si me dicen donde se encuentra lo modifico:

El segundo es donde se encuentra el tema de los mensajes privados, el tema es este... Quiero cambiar la razón por el que el usuario tiene los mensajes privados bloqueados. Quiero cambiar el mensaje rojo, que te da el aviso:




Posterior a esta duda tenia otro, el cual era sobre el "doble" avatar. El cual me ayudaron y logre hacerlo pero este al momento de colocarlo hace que se me ensanche el foro y ocupe toda la pantalla. Igual después de solucionar este post lo publicaré así me pueden ayudar. Igual ahora no lo hago debido a que estoy en la netbook y no se nota ese error.

Gracias.

Gluz

Esos son textos de los archivos de idiomas, que están en la ruta /Themes/default/languages/

El primero está en el Who.tu_idioma.php y el segundo está en PersonalMessage.tu_idioma.php

Solo ten en cuenta que el segundo usa un código especial que es reemplazado por un nombre de usuario al mostrarse al final, y si no tienes cuidado al editar puedes generar errores en el foro.

CristianoR7


Advertisement: