Tema "Esperando aprobación" :(

Started by Limes, February 04, 2016, 12:43:29 AM

Previous topic - Next topic

Limes

Hola a tod@s,

tengo un problema con un tema nuevo publicado por un usuario de mi foro. El tema no es visible para los usuarios, exceptuándome a mí, cuando estoy dado de alta como administrador.

El tema aparece el el foro como "Esperando aprobación". Claro que he ido varias veces ya al centro de moderación pero el tema en cuestión no sale por ninguna parte.

La verdad es un gran enigma este tema para mí, y me interesa que el tema aparezca para todos ya que el usuario que lo envió hizo un muy buen trabajo al escribirlo.

No sé si tenga que ver pero lo menciono:
- El usuario es nuevo y es su primer mensaje.
- El tema publicado es larguísimo y consiste de un solo post de su parte, yo le respondí con un post agradeciendo el trabajo hecho.
- En su post hay varios enlaces externos.

Qué puedo hacer? Ayuda...

Muchas gracias.

Príncipe_Azul

Hola, en tu foro entrá en:

Administración | Características y Opciones | Configuración del Foro | Opciones Principales

cuando entrés ahí, buscá esta parte:



es decir, en la opción Moderación de Mensajes, presioná ese botón de color verde que está a la derecha, cuando le hagas clic, se pondrá en gris (apagado) y andate hasta el final de la página (abajo) y presioná el botón Guardar.


Saludos!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Antes de haber desactivado eso, en Administración > Controles de Usuarios > Permisos, hay una sección que dice Moderación de mensajes, y ahí se pueden cambiar los permisos de los grupos para poder crear temas o responder sin requerir aprobación, si pueden crear pero requieren aprobación, o si no pueden crear temas o responder. En esa parte, revisa que todo esté como quieres (en caso de querer la funcionalidad, claro está, si no, puedes desactivarla como dijo el compañero).

Los mensajes y temas pendientes de aprobación están en Moderación > Mensajes > Mensajes no Aprobados, y ahí hay dos opciones, Respuestas y Temas, y ahí deben aparecer todos los mensajes y posts esperando aprobación.

En los Temas también debería aparecer un botón que dice Aprobar al que le puedes dar, pero lo primero es revisar si quieres usar la funcionalidad y si está bien configurado.

Limes

Quote from: Jose Cervantes on February 04, 2016, 01:23:33 AM
Hola, en tu foro entrá en:

Administración | Características y Opciones | Configuración del Foro | Opciones Principales

cuando entrés ahí, buscá esta parte:



es decir, en la opción Moderación de Mensajes, presioná ese botón de color verde que está a la derecha, cuando le hagas clic, se pondrá en gris (apagado) y andate hasta el final de la página (abajo) y presioná el botón Guardar.


Saludos!

Hola Jose,

muchas gracias por responder tan rápidamente. La función que mencionas ya estaba desactivada y lo más extraño es que hay otros foristas registrados últimamente y todos han podido publicar temas y respuestas sin problemas. Es justamente este usuario nuevo es que no puede publicar su tema.

Saludos.

Limes

Quote from: Gluz on February 04, 2016, 02:33:12 AM
Antes de haber desactivado eso, en Administración > Controles de Usuarios > Permisos, hay una sección que dice Moderación de mensajes, y ahí se pueden cambiar los permisos de los grupos para poder crear temas o responder sin requerir aprobación, si pueden crear pero requieren aprobación, o si no pueden crear temas o responder. En esa parte, revisa que todo esté como quieres (en caso de querer la funcionalidad, claro está, si no, puedes desactivarla como dijo el compañero).

Los mensajes y temas pendientes de aprobación están en Moderación > Mensajes > Mensajes no Aprobados, y ahí hay dos opciones, Respuestas y Temas, y ahí deben aparecer todos los mensajes y posts esperando aprobación.

En los Temas también debería aparecer un botón que dice Aprobar al que le puedes dar, pero lo primero es revisar si quieres usar la funcionalidad y si está bien configurado.

Hola Gluz,

muchas gracias por tu mensaje.

No encuentro el camino que describes en Administración > Controles de Usuarios > Permisos, o mejor dicho, al ir a la página que me dices veo estas 4 opciones:

    Permisos por Grupo
    Permisos por Foro
    Editar perfiles
    Configuración

Pero en ninguna parte veo lo de moderar mensajes.

Con respecto a tu otra recomendación, no encuentro el camino Moderación > Mensajes > Mensajes no Aprobados. Te refieres a "Moderar >"? En caso de que te refieras a eso, el único camino que veo es Modedar > Mensajes informados  y ahí puedo elegir entre Informes activos e Informes antiguos.

Saludos,

Limes

Limes

Añado:

El usuario tiene permiso par apublicar temas nuevos, lo estuve revisando en su perfil:

Publicar nuevos temas    Otorgados por:  Usuarios regulares

Diego Andrés

Quote from: Limes on February 04, 2016, 03:52:01 AM
Añado:

El usuario tiene permiso par apublicar temas nuevos, lo estuve revisando en su perfil:

Publicar nuevos temas    Otorgados por:  Usuarios regulares

Revisa que no tenga nivel de advertencia.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Limes

Quote from: Diego Andrés on February 04, 2016, 08:14:33 PM
Quote from: Limes on February 04, 2016, 03:52:01 AM
Añado:

El usuario tiene permiso par apublicar temas nuevos, lo estuve revisando en su perfil:

Publicar nuevos temas    Otorgados por:  Usuarios regulares

Revisa que no tenga nivel de advertencia.

Gracias por el consejo Diego Andrés,

y gracias otra vez a quienes participaron en este hilo.

El problema está resuelto, lo que hice fue ir a la sección de mantenimiento y ejecutar la tarea "Volver a contar los totales y las estadísticas de todos los foros" .

Con eso el mensaje en cuestión dejó de aparecer bajo el sello de "Esperando aprobación"

:D

Gluz

Las opciones que digo solo salen si está activada la Moderación de Mensajes (la que dijo José Cervantes que desactivaras), ya que si no está activada no se verán, pero no se si los mensajes esperando aprobación se quedan en espera aún y cuando esté desactivada esa función.

Advertisement: