News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

SA Facebook integration

Started by rudys, February 04, 2016, 10:22:01 AM

Previous topic - Next topic

rudys

Hola, saludos a todos los que puedan leer este post:

Estoy solicitando ayuda, acabo de instalar SA Facebook integration sobre la versión SMF 2.0.11 antes de esto mi sitio estaba perfecto, supuestamente se estaba instalando bien pero al final, mi sitio se a quedado inaccesible por todas la vías, me aparece en blanco, como regresar y deshabilitar este  mod destructor, agradezco cualquier ayuda.

Saludos,
Rudy

Príncipe_Azul

Quote from: rudys on February 04, 2016, 10:22:01 AM
Hola, saludos a todos los que puedan leer este post:

Estoy solicitando ayuda, acabo de instalar SA Facebook integration sobre la versión SMF 2.0.11 antes de esto mi sitio estaba perfecto, supuestamente se estaba instalando bien pero al final, mi sitio se a quedado inaccesible por todas la vías, me aparece en blanco, como regresar y deshabilitar este  mod destructor, agradezco cualquier ayuda.

Saludos,
Rudy

Hola, para solucionar el problema lo que tenes que hacer, es mirar el parse del mod y revertir los pasos que realizo el mod al ser instalado, es decir, tenes que dejar los archivos como estaban antes de instalar ese mod, para saber cuales, cuantos archivos y qie codigo es lo que modifico el mod en esos archivos, mira el parse del mod.

Si no sabes que es el parse, aqui te dejo la explicacion:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=374333.0

Suerte!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Bey

Hola

Yo he instalado hace poco ese mod en mi foro y decirte que despues de darle muchas vueltas lo consegí

Lo primero y primordial es q necesitas una app de developers facebook

Y lo segundo y mas importante es q tiene q haber sidop creada antes de abril de 2015, o sea si la creas ahora no te funciona el mod

Yo suerte qye tenia una de hace bastante tiempo y la cambien para este mod

Un saludo y espero haberte ayudado

Advertisement: