News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Configuracion de temas " Themes "

Started by Luis Paz, February 05, 2016, 12:02:46 AM

Previous topic - Next topic

Luis Paz

Hola tengo un problema es el siguiente:

"Imagen Adjunta"

Como verán en ella está puesto como tema de Invitados "Seiryu Invit" y tema de usuarios logueados "Seiryu" pero el problema es el siguiente que me toma el tema " Seiryu Invit" como tema predeterminado tanto para usuarios invitados como registrados y el tema "Seiryu" solo lo aplica a mi " mi cuenta "

Espero pronta ayuda gracias ^_^

Luis Paz

Anexo a esto vi que todos las cuentas que tengan rango administrador pueden ver el tema "Seiryu" como predeterminado y las otras no

MI version de foro 2.0.11

-Rock Lee-

Si comprendí ¿Quieres aplicar ese theme solo a los administradores y luego aplicar al resto otro theme? hay que restablecer todos el mismo tema le das guardar debería aplicarlo lo que escogiste luego en el perfil puedes cambiarle para esa cuenta únicamente, es la opción tengo en mente. Disculpa si no es lo que pides...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Luis Paz

Quote from: Rock Lee [BC] on February 05, 2016, 07:58:37 AM
Si comprendí ¿Quieres aplicar ese theme solo a los administradores y luego aplicar al resto otro theme? hay que restablecer todos el mismo tema le das guardar debería aplicarlo lo que escogiste luego en el perfil puedes cambiarle para esa cuenta únicamente, es la opción tengo en mente. Disculpa si no es lo que pides...


Saludos!

No no no quiero que solo sea aplicado a Administradores, ese es el caso que automáticamente se pone visible nada más para administradores

Dado que seleccionó el Tema de invitado como "Seiryu Invit" y este se le aplica tanto a usuarios Invitados como a Registrados entonces selecciono  "Seiryu" para restablecer a todos los registrados ese Theme pero solo se aplica a los administradores cosa que no entiendo que pasa

-Rock Lee-

Quote from: Luis Paz on February 05, 2016, 11:26:10 AM
No no no quiero que solo sea aplicado a Administradores, ese es el caso que automáticamente se pone visible nada más para administradores

Dado que seleccionó el Tema de invitado como "Seiryu Invit" y este se le aplica tanto a usuarios Invitados como a Registrados entonces selecciono  "Seiryu" para restablecer a todos los registrados ese Theme pero solo se aplica a los administradores cosa que no entiendo que pasa

Ah no te aplica el tema ahora si, probaste con ir a » Centro de Administración » Temas y Diseño » Opciones de miembros y darle a la opción "Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema" si ¿lo aplica?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

En donde dice [Mostrar la lista de temas], ¿si están seleccionados los 2 temas esos?, y luego después de poner esa configuración que tienes ¿le das al botón de guardar?

Con eso te debe aplicar el tema que seleccionas a todos los usuarios y no solo a los administradores, y el otro tema debe aplicarlo a los invitados.

Luis Paz

Quote from: Gluz on February 05, 2016, 09:07:07 PM
En donde dice [Mostrar la lista de temas], ¿si están seleccionados los 2 temas esos?, y luego después de poner esa configuración que tienes ¿le das al botón de guardar?

Con eso te debe aplicar el tema que seleccionas a todos los usuarios y no solo a los administradores, y el otro tema debe aplicarlo a los invitados.

Asi realize y nada sigue lo mismo T_T

Luis Paz

Quote from: Rock Lee [BC] on February 05, 2016, 04:46:27 PM
Quote from: Luis Paz on February 05, 2016, 11:26:10 AM
No no no quiero que solo sea aplicado a Administradores, ese es el caso que automáticamente se pone visible nada más para administradores

Dado que seleccionó el Tema de invitado como "Seiryu Invit" y este se le aplica tanto a usuarios Invitados como a Registrados entonces selecciono  "Seiryu" para restablecer a todos los registrados ese Theme pero solo se aplica a los administradores cosa que no entiendo que pasa

Ah no te aplica el tema ahora si, probaste con ir a » Centro de Administración » Temas y Diseño » Opciones de miembros y darle a la opción "Reinicializar las opciones actuales de todos los usuarios para este tema" si ¿lo aplica?


Saludos!

Nada sigue igual

Luis Paz

Bueno Instale otro SMF 2.0.11 en otro directorio pensando que era una mala configuracion pero seguía igual, instale uno 2.0.8 y funciona correctamente de maravillas.

Moderador cuando leas esto marca como resolvido, y reporta ese fallo en la versión 2.0.11 que descargue desde http://download.simplemachines.org/

Advertisement: