Como modificar tyniportal para que aparezca en el home del foro ?

Started by nova1990, March 27, 2016, 09:01:06 AM

Previous topic - Next topic

nova1990

Hola buenos días , el tema es que solamente quiero aquel el chat y las novedades solamente aparezcan el home del foro , no en todos los lados del foro .
No quiero que aparezca dentro de una categoría o un tema abierto

-Rock Lee-

No estoy muy al tanto de tyniPortal pero debería tener en la parte de permisos para visualizar el contenido únicamente en cierta zonas, en otros portales estaba esa opción.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

lurkalot

Ir a TinyPortal administración> Bloques.  editar cada bloque y se verá cuando se desplaza hacia abajo un lugar para instalar donde se mostrará el bloque.

English.

Go to Tinyportal Admin > Blocks. edit each block and you will see when you scroll down a place to set where the block will display.

nova1990

Quote from: lurkalot on March 28, 2016, 06:21:54 AM
Ir a TinyPortal administración> Bloques.  editar cada bloque y se verá cuando se desplaza hacia abajo un lugar para instalar donde se mostrará el bloque.

English.

Go to Tinyportal Admin > Blocks. edit each block and you will see when you scroll down a place to set where the block will display.

Muchas gracias por tu respuesta , por casualidad no tendrás el paquete para ponerlo en español ?
Me lo he descargado del foro de un post pero , al descomprimir me da error

-Rock Lee-

Quote from: nova1990 on March 28, 2016, 08:32:50 AM
Muchas gracias por tu respuesta , por casualidad no tendrás el paquete para ponerlo en español ?
Me lo he descargado del foro de un post pero , al descomprimir me da error

¿Que clase de error te da? ¿Ya subido te da el error? ... No debe ser muy complicado traducirlo solo lleva un tiempo nomas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nova1990

Quote from: Rock Lee [BC] on March 28, 2016, 09:28:46 PM
Quote from: nova1990 on March 28, 2016, 08:32:50 AM
Muchas gracias por tu respuesta , por casualidad no tendrás el paquete para ponerlo en español ?
Me lo he descargado del foro de un post pero , al descomprimir me da error

¿Que clase de error te da? ¿Ya subido te da el error? ... No debe ser muy complicado traducirlo solo lleva un tiempo nomas!


Saludos!
El tema es que el tutorial ponía que había que modificar archivos a utf8 , pero al descomprimirlo me da un error archivo corrupto y no me deja

-Rock Lee-

Quote from: nova1990 on March 29, 2016, 06:58:24 AM
El tema es que el tutorial ponía que había que modificar archivos a utf8 , pero al descomprimirlo me da un error archivo corrupto y no me deja

¿De donde lo haz bajado? ¿trataste volver a bajarlo a probar? sino puedes mirar el parse del mod para hacerlo manualmente que es otra opción valida solo lleva algo de tiempo mirar el código e ir haciendo las modificaciones manuales!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nova1990

Quote from: Rock Lee [BC] on March 29, 2016, 01:48:34 PM
Quote from: nova1990 on March 29, 2016, 06:58:24 AM
El tema es que el tutorial ponía que había que modificar archivos a utf8 , pero al descomprimirlo me da un error archivo corrupto y no me deja

¿De donde lo haz bajado? ¿trataste volver a bajarlo a probar? sino puedes mirar el parse del mod para hacerlo manualmente que es otra opción valida solo lleva algo de tiempo mirar el código e ir haciendo las modificaciones manuales!


Saludos!

De aquí
http://www.tinyportal.net/index.php?topic=33646.msg288295;topicseen#new


-Rock Lee-

Quote from: nova1990 on April 08, 2016, 06:14:57 PM
Nadie ? :-\

A pensé había respondido disculpa, ahora justo estoy rumbo a mi casa pero había armado el paquete cuando llego te lo adjunto!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nova1990

Quote from: Rock Lee [BC] on April 08, 2016, 06:45:08 PM
Quote from: nova1990 on April 08, 2016, 06:14:57 PM
Nadie ? :-\

A pensé había respondido disculpa, ahora justo estoy rumbo a mi casa pero había armado el paquete cuando llego te lo adjunto!


Saludos!




Ok , ya aprovecho algún mod que me recomiendes para el tema de los bots o robots que se registran y llenan el foro de spam ?

-Rock Lee-

Quote from: nova1990 on April 08, 2016, 07:49:07 PM
Ok , ya aprovecho algún mod que me recomiendes para el tema de los bots o robots que se registran y llenan el foro de spam ?

Seria bueno armes otro tema pero podías ver esto > ¿Te atacan constantemente spambots? Entonces entra acá. < tambien tienes mucho por el foro solo es cuestión usar el buscador que no muerde...  ahora volviendo al tema de tinyportal no tuve tanto tiempo y me falta 2 archivos TPortal.english-utf8.php y TPortalAdmin.english-utf8.php que son un poco mas largos pero aunque, me falta pulir algunas palabras me quedaron sonado debe estar en un 70% traducido mas o menos igualmente te dejo adjunto los archivos también si me das algo mas de tiempo termino los otros 2 archivos me faltan!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nova1990

Quote from: Rock Lee [BC] on April 08, 2016, 08:28:18 PM
Quote from: nova1990 on April 08, 2016, 07:49:07 PM
Ok , ya aprovecho algún mod que me recomiendes para el tema de los bots o robots que se registran y llenan el foro de spam ?

Seria bueno armes otro tema pero podías ver esto > ¿Te atacan constantemente spambots? Entonces entra acá. < tambien tienes mucho por el foro solo es cuestión usar el buscador que no muerde...  ahora volviendo al tema de tinyportal no tuve tanto tiempo y me falta 2 archivos TPortal.english-utf8.php y TPortalAdmin.english-utf8.php que son un poco mas largos pero aunque, me falta pulir algunas palabras me quedaron sonado debe estar en un 70% traducido mas o menos igualmente te dejo adjunto los archivos también si me das algo mas de tiempo termino los otros 2 archivos me faltan!


Saludos!


No tengo prisa , avisame cuando lo tengas por completo
Saludos

-Rock Lee-

Quote from: nova1990 on April 09, 2016, 05:41:08 AM
No tengo prisa , avisame cuando lo tengas por completo
Saludos

Nunca traduje algo tan grande por eso puede tener algunos errores perdona por eso cualquier cosa avísame o lo podes cambiar vos si queres... te dejo el adjunto con los archivos todos traducido que debes copiar en ../www/Themes/default/languages/ si no funciona prueba en el theme que estés usando...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nova1990

Quote from: Rock Lee [BC] on April 09, 2016, 06:40:35 PM
Quote from: nova1990 on April 09, 2016, 05:41:08 AM
No tengo prisa , avisame cuando lo tengas por completo
Saludos

Nunca traduje algo tan grande por eso puede tener algunos errores perdona por eso cualquier cosa avísame o lo podes cambiar vos si queres... te dejo el adjunto con los archivos todos traducido que debes copiar en ../www/Themes/default/languages/ si no funciona prueba en el theme que estés usando...


Saludos!

Buenas noches
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda  , todavía no lo he probado mañana sin falta lo hago.
Saludos

nova1990

Quote from: Rock Lee [BC] on April 09, 2016, 06:40:35 PM
Quote from: nova1990 on April 09, 2016, 05:41:08 AM
No tengo prisa , avisame cuando lo tengas por completo
Saludos

Nunca traduje algo tan grande por eso puede tener algunos errores perdona por eso cualquier cosa avísame o lo podes cambiar vos si queres... te dejo el adjunto con los archivos todos traducido que debes copiar en ../www/Themes/default/languages/ si no funciona prueba en el theme que estés usando...


Saludos!

ya lo he instalado por el momento todo correcto ahora me toca saber como funciona tyniportal
tienes cuenta paypal ?

-Rock Lee-

Quote from: nova1990 on April 11, 2016, 10:27:03 AM
ya lo he instalado por el momento todo correcto ahora me toca saber como funciona tyniportal
tienes cuenta paypal ?

Genial entonces :D me da gusto, si tengo ¿por que? ... eso ya queda en probar un poco a ver como funciona y de que manera, una recomendación es tener un foro paralelo donde probar poder joder algo sin mucho problemas ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nova1990

Quote from: Rock Lee [BC] on April 11, 2016, 10:55:03 AM
Quote from: nova1990 on April 11, 2016, 10:27:03 AM
ya lo he instalado por el momento todo correcto ahora me toca saber como funciona tyniportal
tienes cuenta paypal ?

Genial entonces :D me da gusto, si tengo ¿por que? ... eso ya queda en probar un poco a ver como funciona y de que manera, una recomendación es tener un foro paralelo donde probar poder joder algo sin mucho problemas ;)


Saludos!

Para hacer un pequeño donativo

Advertisement: